MED­COM LLE­GA A ACUER­DOS CON CA­RAS

MU­TUOS ACUER­DOS, DES­PI­DOS Y MÁS.

Día a día - - PORTADA -

Lo que pen­sá­ba­mos que pa­sa­ría en TVN, pa­só en Med­com pri­me­ro. ¡San­to Cris­to! Ayer mis­mo nos en­te­ra­mos de una gran ba­rre­ría de al­re­de­dor de 42 co­la­bo­ra­do­res, en­tre pe­rio­dis­tas, lo­cu­to­res, pre­sen­ta­do­res, pro­duc­ción y otros car­gos, que hu­bo en el ca­nal de la 12 de Oc­tu­bre. ¡Ajá! Ni­dia Do­mín­guez (re­por­te­ra), Sas­sa­ri Gon­zá­lez (coor­di­na­do­ra de no­ti­cias), Ed­gar­do D’ Me­za (di­rec­tor de cá­ma­ras) y Eddy Araúz (fa­mo­so lo­cu­tor) son al­gu­nas ca­ras co­no­ci­das fue­ron des­pe­di­das. ¡OMG!

El ajus­te de per­so­nal, ex­pli­có Med­com, obe­de­ce a las exi­gen­cias ac­tua­les de mer­ca­do que han im­pues­to la crea­ción de nue­vos mo­de­los, la mo­di­fi­ca­ción de es­truc­tu­ras y el re­ajus­te de pro­ce­sos de los cua­les la em­pre­sa no es­ca­pa. La re­es­truc­tu­ra­ción con­lle­va la eli­mi­na­ción de va­rias po­si­cio­nes y la re­agru­pa­ción de áreas en­tre sí. Se­ña­la­ron que es­to equi- va­le al 5% de su plan­ta. ¡Ufff!

¿Y Rony Var­gas?

Bueno el pre­sen­ta­dor de­por­ti­vo Rony Var­gas Var­gas so­nó en esa lis­ta, pe­ro lue­go nos en­te­ra­mos que lo sa­ca­ron de pla­ni­lla pa­ra tra­ba­jar co­mo ser­vi­cios pro­fe­sio­na­les. Le pre­gun­ta­mos y nos con­fir­mó di­cha in­for­ma­ción. ¡Humm!

Án­gel Sierra hi­zo ‘mu­tuo’

¡No se con­fun­dan! Otro nom­bre que so­nó ayer fue el del pe­rio­dis­ta Án­gel Sierra Ayar­za, pe­ro acla­ró que no fue des­pe­di­do, sino que lo­gró un “mu­tuo-acuer­do” con Med­com, ya que él tie­ne 26 años de es­tar en es­ta em­pre­sa y ya quie­re abrir­se a otros pro­yec­tos. ¡Mi­ra!

“Ha­ce un par de se­ma­nas un per­so­nal se fue de Med­com, bueno, yo es­ta­ba en ese gru­po, pe­ro yo ha­bía di­cho que sí, me di­je­ron des­pués que no, pe­ro yo que­ría de ver­dad bus­car otros ai­res”, con­tó Sierra.

Se­gún el pe­rio­dis­ta, te­nía tan­to tiem­po ahí de ha­cer lo mis­mo to­dos los días, en­ton­ces, le ha­bría di­cho a Med­com que se que­ría ir, pe­ro le di­je­ron que no. Lue­go de pen­sar­lo se lo reite­ró a la em­pre­sa y lis­to. “Me pa­ga­ron to­do. No iba a ser tan ma­lo con ellos, ellos me di­je­ron que si me que­ría ir me pa­ga­ban to­do”, des­ta­có.

¡Ah! Pe­ro ade­más de dar­le to­da su pla­ti­ta, a Án­gel le pa­ga­ron al­go ex­tra, un 25% más. ¡Mi­ra!

Tie­ne dos ofer­tas

Y di­ce que no es men­ti­ra. Sierra nos con­tó que en otro la­do tra­ba­ja­rá de lo mis­mo y ha­rá otra co­sa. Lo se­gui­rán vien­do en TV, pe­ro no en ca­nal 13, sino en otro. ¡Hummm!

MU­TUO ACUER­DO 26 ÁN­GEL TE­NÍA AÑOS EN MED­COM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.