'ELLA QUI­SO GA­NAR GRA­CIA'

VLADY FOS­TER ASE­GU­RA QUE HE­DION­DO ES­TA­BA SU­DA­DO, PE­RO NO LA CO­MO QUI­SO DAR A EN­TEN­DER PRI­MA DE NI­XON GUE­VA­RA.

Día a día - - PORTADA - José I. Huer­tas F. jo­se.huer­tas@epa­sa.com @jo­seis­mael1905

Al chom­bi­to Vlady Fos­ter le pa­san unas co­sas po­co usua­les, po­bre pe­la’o... Y es que el com­pe­ti­dor de Ca­lle 7 se con­vir­tió en el haz­me­rreír de mu­chos in­ter­nau­tas y has­ta de sus pro­pios com­pa­ñe­ros del cam­po de ba­ta­lla, lue­go de que la pri­ma de Ni­xon Gue­va­ra hi­cie­ra un ges­to co­mo de ¡jm, jm! (co­mo que olía mal) cuan­do el co­lo­nen­se la aga­rró de for­ma efu­si­va pa­ra abra­zar­la que­dan­do su axi­la pe­ga­da al ros­tro de la jo­ven­ci­ta. ¡Ay pa­dre!

Era su­dor na­da más

Pa­ra acla­rar es­ta có­mi­ca si­tua­ción, lo­ca­li­za­mos a Vlady, quien ca­si no po­día ni ha­blar por es­tar muer­to de ri­sa con es­te te­ma. “Ja, ja, ja. Yo vi el vi­deo, có­mo no me va a cau­sar ri­sa, allá los que se mo­les­tan por­que eso sí an­dan he­dion­dos de ver­dad... Ja, ja, ja”.

Pe­ro, ¿es­ta­ban pren­di­do o no? Se­gún Fos­ter no. “No, nor­mal, era su­dor de com­pe­ten­cia, no diz­que ahhh... No her­mano, yo te voy a de­cir al­go, yo siem­pre he cui­da­do mi ima­gen en eso, siem­pre, pue­des pre­gun­tar­le a cual­quie­ra que me co­no­ce en per­so­na que con­mi­go esa vai­na no ‘boom’ sino que en el mo­men­to de com­pe­ten­cia uno su­da y en ver­dad a ve­ces se pren­de Che­che­nia, pe­ro ella qui­so ga­nar gra­cia me ima­gino, eso no me ha­ce her­mano”. ¡Ummm!

No hay ‘show’

Vlady ha to­ma­do es­to por el la­do chis­to­so, pues di­jo que mu­cha gen­te lo ha jo­di­do en re­des so­cia­les y él se ha reí­do de to­dos los co­men­ta­rios. “Brot­her, eso a mí no me ha­ce her­mano, ey, al­go tie­ne que pa­sar. Si no hay Vlady no hay ‘show’ lo­co”, pre­ci­só. Mu­chos tam­bién co­men­ta­ron que más bien se tra­ta­ba de un te­ma de ra­cis­mo, por­que la chi­ca des­de an­tes de que él la abra­za­ra ya es­ta­ba ha­cien­do ca­ras. Le pre­gun­ta­mos a Ni­xon Gue­va­ra por el in­ci­den­te de su pri­ma con Vlady, pe­ro aun­que con­tes­tó so­bre el hac­keo de su cuen­ta, en es­te asun­to pre­fi­rió de­jar­nos “en vis­to”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.