LAS ÚL­TI­MAS DE NINA CANILLA

Día a día - - EL MURO -

Ca­yó a bom­ba en Pan­de­por­tes

Me cuen­ta que vie­nen con to­do las con­duc­cio­nes y de­ten­cio­nes en el ca­so Pan­de­por­tes, fe­de­ra­cio­nes y pa­re­ce que co­mo siem­pre la so­ga re­ven­ta­rá por el la­do más del­ga­do y vie­nen es con­tra va­rios de los se­gun­dos y en­ci­ma di­cen que vie­nen con­tra el mis­mí­si­mo Bob Aran­go.

Mo­vi­da por la mal­dad

Es que pa­re­ce que la re­fri­ta es­tá co­mo fue­ra de con­trol, al pun­to que me di­cen que to­do el ca­so del co­mi­sio­na­do Ale­jan­dro Me­lo es una “ven­det­ta” de ella con­tra él y con­tra el ex­mi­nis­tro Bet­han­court y que po­co a po­co se va sa­bien­do que allí no hay na­da más que pu­ra bu­lla y ga­nas de ha­cer mal­dad.

¡Un blan­do Sa­ta­nás!

Y por lo vis­to Sa­ta­nás ya bus- can­do alian­za y di­cen que la pri­me­ra reunión fue con Blan­don­ci­to, que pa­re­ce ha­ber com­pra­do a los ver­des con pos­tu­la­cio­nes en el 8-10 y en el 3-1.

¡Pu­si­lá­ni­me... sí, tú!

Aun­que de cuen­tos bue­nos, lo de Jai­me Bayly di­cién­do­le pu­si­lá­ni­me y po­ca co­sa a Va­re­la le ha da­do la vuel­ta al mun­do. ¡Foer­te!

¡Se ríen de la ve­da!

pe­ro ¿có­mo que­da­rá la ve­da elec­to­ral? si pi­lla es­to: Ni­to, aban­de­ra­do en la Vi­lla; Di­mi­tri Flo­res, aban­de­ra­do en Co­lón; Be­ni­cio, aban­de­ra­do en Chan­gui­no­la y en­ci­ma, Al­ci­bia­des Vás­quez, ora­dor de fon­do el 2 de no­viem­bre; ade­más, Lla­ves de la ciu­dad pa­ra Pino Pin­to del PP, por no ha­ber he­cho na­da en la Go­ber­na­ción por 4 años y me­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.