Cap­tu­ran al su­pues­to ho­mi­ci­da de Re­na­to Ló­pez

Día a día - - CARTELERA DE CINE -

De acuer­do con agen­tes de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, las au­to­ri­da­des cap­tu­ra­ron a un in­di­vi­duo iden­ti­fi­ca­do co­mo Adrián “N”, quien, se cree, fue uno de los su­je­tos que dis­pa­ró con­tra Re­na­to Ló­pez, quien fue ac­tor y pre­sen­ta­dor de E! El car­go que Adrián “N” en­fren­ta es do­ble ho­mi­ci­dio, pues ha­bría par­ti­ci­pa­do en el ase­si­na­to del ac­tor y de la per­so­na que lo acom­pa­ña­ba. Ya se le vin­cu­ló a di­cho pro­ce­so en el pe­nal de Tlal­ne­pantla co­mo me­di­da pre­ven­ti­va, ase­gu­ró la Fis­ca­lía. El sos­pe­cho­so de­be ser de­cla­ra­do inocen­te has­ta que se dic­te una sen­ten­cia con­de­na­to­ria.

Él es el cuar­to sos­pe­cho­so de­te­ni­do por el ho­mi­ci­dio de Re­na­to. An­te­rior­men­te, en di­ciem­bre de 2016, la Fis­ca­lía de­tu­vo a Ma­rio “N”, Jo­sé “N” y Ri­car­do “N” por tam­bién ser vin­cu­la­dos.

EL CUER­PO DEL AC­TOR FUE EN­CON­TRA­DO SIN VI­DA EL 24 DE NO­VIEM­BRE DE 2016, EN SAN­TA MA­RÍA MAZATLA, ES­TA­DO DE MÉ­XI­CO. ES­TO LUE­GO DE QUE RE­NA­TO FUE­RA CI­TA­DO PA­RA UNA EN­TRE­VIS­TA DE TRA­BA­JO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.