LO TE­NÍA CALLAÍTO

ROMMELITO GU­TIÉ­RREZ NO SO­LO SU­MA­BA CON ES­TO ES GUE­RRA. CO­NO­CE CON QUÉ SOBREVIVE.

Día a día - - PORTADA - Va­le­rie Stou­te va­le­rie.stou­te@epa­sa.com @va­le­ries­tou­te

DA­TO

DI­CE ROMMELITO QUE UNO SIEM­PRE DE­BE ES­TAR PRE­PA­RA­DO PA­RA TO­DO Y NO DE­PEN­DER DE UN TRA­BA­JO, PUES ‘LA CO­SA ES­TÁ DI­FÍ­CIL’.

¡ Oye, pe­ro la gen­te sí es! Mu­chos son los que to­da­vía se pre­gun­tan: “¿De qué van a vi­vir los ex­gue­rre­ros tras el cie­rre de Es­to es Gue­rra?”. ¡Ajá!

A unos ya se les co­no­cían ne­go­cios, mien­tras que otros - que pe­sá­ba­mos que so­lo vi­vían del pro­gra­ma - se lo te­nían bien, pe­ro bien guar­da­di­to. ¿Sí?

En el ca­so de Rommelito Gu­tié­rrez, es to­do un em­pre­sa­rio, ya que tie­ne un ne­go­cio de ani­ma­ción de fies­tas. “Bueno, yo ten­go va­rios pro­yec­tos, uno de ellos es ani­ma­ción de fies­tas: so­ni­do, lu­ces, brin­ca-brin­ca, má­qui­nas de ha­cer al­go­dón de azú­car y pa­lo­mi­tas de maíz...” ¡El pe­la’o tie­ne lo su­yo!

¡Ah! Pe­ro eso no es to­do, por­que tam­bién tra­ba­ja co­mo lo­cu­tor en la emi­so­ra Wao, es­pe­cí­fi­ca­men­te en el pro­gra­ma que tie­ne Ro­ber­to “Da­ti­tos” Ri­ve­ra. ¡Sí señor!

¿Adi­vi­nen? Vie­ne más, por­que eso no es to­do lo que el pa­la’o ha­ce. Tam­bién en­tró al ám­bi­to tea­tral con una tre­men­da pues­ta en es­ce­na. “Tra­ba­jar, tra­ba­jar”, di­jo.

To­do lo que ha­ce hoy día lo con­si­guió en el trans­cur­so de Es­to es Gue­rra. ¡Opaa!

No se lo ima­gi­na­ba, ni lo ha­bía es­cu­cha­do

Con­fe­só que no ha­bía es­cu­cha­do ni se ima­gi­na­ba el cie­rre de EEG, pe­ro con­si­de­ra que uno siem­pre de­be es­tar pre­pa­ra­do pa­ra to­do. “No hay que de­pen­der de una so­la co­sa, to­dos sa­be­mos que en Pa­na­má la si­tua­ción es­tá bas­tan­te di­fí­cil y se han vis­to afec­ta­das di­fe­ren­tes in­dus­trias. Ade­más, to­ca se­guir”, ex­pli­có.

Re­ve­ló que ya te­nía tres se­ma­nas de ha­ber sa­li­do del pro­gra­ma por una le­sión, pe­ro él se­guía tra­ba­jan­do en lo su­yo. “Se­guía en la emi­so­ra, tam­bién tra­tan­do de ven­der el al­qui­ler del equi­po que ten­go y de­más”, aco­tó.

El cie­rre los to­mó a to­dos por sor­pre­sa, pe­ro son co­sas que su­ce­den, des­ta­có, pues al fi­nal, so­lo que­da el ca­ri­ño de la gen­te, los bue­nos mo­men­tos de an­tes y des­pués de ca­da uno de los pro­gra­mas. “To­ca con­ti­nuar, se­guir pa­ra ade­lan­te y que las co­sas fun­cio­nen pa­ra que pue­da vol­ver EEG a la pan­ta­lla, por­que mu­chas per­so­nas lo es­tán pi­dien­do”, fi­na­li­zó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.