‘Ta ale­ja­do del ‘Cholly­wood’

Jim­pín di­ce que es­tá en la som­bri­ta. Es más, le dio pe­re­za ir a los Wi­chi Awards.

Día a día - - FAMA - Se­le­ne Ri­cord se­le­ne.ri­cord@epa­sa.com Se­le­neRi­cord

Oye, la gen­te se an­da pre­gun­tan­do, qué es de la vi­da del “ta­qui­lle­ro” Adán Ji­mé­nez, me­jor co­no­ci­do co­mo “Jim­pín”, ex­no­vio de la ex­gue­rre­ra Ne­ka Pri­la. ¡Ajá!

Les cuen­to que mu­chos se­gui­do­res en las re­des so­cia­les, co­men­ta­ban que les pa­re­ció muy ex­tra­ño que él no asis­tie­ra a la ga­la de los Wi­chi Awards, ya que es­ta­ba in­vi­ta­do y era el res­pon­sa­ble de lle­var a Bat­man (com­par­ten cus­to­dia), el pe­rro de Ne­ka, que es­ta­ba no­mi­na­do en la ca­te­go­ría ca­ni­na, que fi­nal­men­te se lle­vó el pe­rro de Julián, Den­ver.

Bueno, se­gún Jim­pín, úl­ti­ma­men­te le gus­ta es­tar por la ori­lli­ta y la som­bri­ta, tan­to así que pre­fi­rió no ir a la pre­mia­ción. Sin em­bar­go es cons­cien­te de que mu­chos lo ex­tra­ña­ron en la ga­la, pues lo lla­ma­ron y has­ta lo cues­tio­na­ron so­bre el por qué no fue. “Bu­cas amis­ta­des que fue­ron me pre­gun­ta­ron por­qué no fui, que allí te­nía pa­ra ge­ne­rar y vai­na, que si ya quie­ro des­apa­re­cer del me­dio”. Él men­cio­nó que sim­ple­men­te pre­fi­rió no ir pa­ra evi­tar los co­men­ta­rios que iban a sur­gir por él te­ner al pe­rro y que a la fi­nal has­ta le dio pe­re­za ir al even­to del “Ma­ri­chui”.

Adán tam­bién de­jó la die­ta saludable que te­nía; eso sí, ya no va mu­cho a las rum­bas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.