Muy ri­co to­do... pe­ro per­di­mos

Día a día - - CARTELERA DE CINE -

El Man­ches­ter Uni­ted re­mon­tó ayer un go­la­zo del por­tu­gués Cris­tiano Ro­nal­do gra­cias a dos dia­nas en el 86' y en el 90' y triunfó 2-1 en el cam­po del Ju­ven­tus en la Liga de Cam­peo­nes de Eu­ro­pa, lo que ne­gó a los tu­ri­ne­ses el pa­se ma­te­má­ti­co a los oc­ta­vos de fi­nal con dos jor­na­das de an­te­la­ción.

Cris­tiano ade­lan­tó al Ju­ven­tus con una es­pec­ta­cu­lar volea pa­ra ce­le­brar su pri­mer gol eu­ro­peo con los tu­ri­ne­ses, desatan­do la eu­fo­ria de la hin­cha­da lo­cal.

CR7 reali­zó una par­ti­cu­lar ce­le­bra­ción, an­te su exe­qui­po, le­van­tán­do­se la ca­mi­se­ta y mos­tran­do su de­fi­ni­do ab­do­men.

Pe­ro en el se­gun­do tiem­po, una fal­ta di­rec­ta trans­for­ma­da por el es­pa­ñol Juan Ma­ta y un gol en pro­pia me­ta del bra­si­le­ño Álex San­dro le die­ron tres pun­tos vi­ta­les al Uni­ted en su lu­cha por el pa­se a oc­ta­vos.

Has­ta el 86', el con­jun­to ita­liano ya es­ta­ba se­gu­ro de pa­sar de ron­da co­mo pri­me­ro y los "Red De­vils" se co­lo­ca­ban ter­ce­ros, a un pun­to del Va­len­cia, pe­ro to­do cam­bió en un fi­nal vi­bran­te pa­ra la ale­gría de un Jo­sé Mou­rin­ho que ce­le­bró el triun­fo pro­vo­can­do a la hin­cha­da tu­ri­ne­sa lle­ván­do­se una mano a la ore­ja.

Por otro la­do, el Real Ma­drid si­gue dan­do pa­sos ha­cia su re­cu­pe­ra­ción tras la lle­ga­da de San­tia­go Her­nán So­la­ri al ban­qui­llo blan­co.

Con el ar­gen­tino al fren­te, su­mó su ter­ce­ra vic­to­ria con­se­cu­ti­va, es­ta vez an­te el Vik­to­ria Pl­zen (0-5), y man­tie­ne el pulso con el Ro­ma en el Gru­po G.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.