¿Re­con­ci­lia­ción a la vis­ta?

Día a día - - FAMA - Va­le­rie Stou­te va­le­rie.stou­[email protected]­sa.com @va­le­ries­tou­te

CO­MO YA SA­BEN, LOHENDY ACU­SÓ A VLADY DE DEBERLE DI­NE­RO DE UN CA­RRO Y DE SER UN “CHULO”. LE PRE­GUN­TA­MOS SI HA­BÍA HA­BLA­DO CON EL COM­PE­TI­DOR DE CA­LLE 7 DES­PUÉS DE ESAS ACU­SA­CIO­NES Y NOS DI­JO: “PRE­FIE­RO NO HA­BLAR DE ESO”. “

Es­tá llo­vien­do y la no­che es­tá fría y no la ten­gooo, cuan­to la quie­roooo...” ¡Agá­rren­se por­que es­te cuen­to es­tá de ri­co, y es en­tre Vlady Fos­ter y su ex Lohendy. Les cuen­to que en Instagram abrie­ron un fans club lla­ma­do Vladyy­lohendy, en el que so­lo hay un par de pu­bli­ca­cio­nes y un vi­deo del ar­tis­ta Ori­gi­nal Fat. ¿Vi­deo? Sí, de un te­ma de amor que tu­vo co­mo pro­ta­go­nis­tas a los dos ex tór­to­los. ¡Mi­ra tú!

Le pre­gun­ta­mos a Lohendy qué sa­bía de es­te vi­deo y cuán­do fue gra­ba­do y nos co­men­tó que sí, que se gra­bó ha­ce un tiem­po y que es una can­ción que él le de­di­có.

Tam­bién nos di­je­ron que hay una po­si­bi­li­dad de re­con­ci­lia­ción en­tre es­tos dos y al pre­gun­tar­le a ella nos con­tes­tó: “Ay, Dios”. ¡Humm!

Lohendy no sa­be qué de­cir del nue­vo fans club de ella y del “Ne­gro.com”.

Pe­ro eso no fue todo, ya que Vlady subió va­rias his­to­rias a su cuen­ta de Instagram can­tan­do el mis­mo te­ma y en una es­qui­ni­ta de los vi­deos de­cía: “I miss you”. Ella subió dos his­to­rias: una con una fo­to del pa­tio de su ca­sa que de­cía “Qué llu­via” y la otra era un di­bu­jo de una nu­be y unos ojos. ¡Mu­cha llu­via en­tre am­bos!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.