‘Te­ta pa’ los ma­nes’ le pa­gó mil pa­li­tos a Ja­pa

Am­bos for­man par­te de una cin­ta pa­na­me­ña en la que el re­gue­se­ro can­ta el te­ma de la mis­ma.

Día a día - - FAMA - Jo­sé I. Huer­tas F. jo­se.huer­[email protected]­sa.com @jo­seis­mael1905

No crean que todo es re­la­jo, pa­rran­da y al­cohol para Een­nie Wa­ller, me­jor co­no­ci­da por mu­chos co­mo “Te­ta pa’ los ma­nes”. De­ci­mos es­to por­que la chi­ca es­tá par­ti­ci­pan­do en una pe­lí­cu­la y su di­rec­tor, Joa­quín Ca­rras­qui­lla re­sal­tó que es muy dis­ci­pli­na­da y res­pon­sa­ble al mo­men­to de las gra­ba­cio­nes.

La cin­ta pa­na­me­ña, que ten­drá por tí­tu­lo “Te­tas pa’ los ma­nes: un men­sa­je po­si­ti­vo” es­ta­rá dis­po­ni­ble en to­das las sa­las de ci­ne den­tro de un año y Ca­rras­qui­lla ade­lan­tó que ade­más de Wa­ller, Ja­pa­ne­se for­ma par­te de es­to y la chi­ca le pa­gó has­ta mil pa­li­tos al re­gue­se­ro para que tra­ba­je en el te­ma de la pe­lí­cu­la. ¡Waaa!

Aun­que el fil­me lle­va el mis­mo nom­bre del he­cho que ella pro­ta­go­ni­zó en ple­na vía, Joa­quín nun­ca la con­tac­tó para que ac­tua­ra. “Yo real­men­te iba a po­ner a otra chi­ca que hi­cie­ra esa par­te, pe­ro yo anun­cié el ro­da­je en un pro­gra­ma de te­le­vi­sión y co­mo que ella se en­te­ró y me con­tac­tó por Instagram que a ella le gus­ta­ría par­ti­ci­par y apo­yar, y no­so­tros con gus­to acep­ta­mos. Tan­to así que ella mis­ma me di­jo que ha­bla­ría con Ja­pa­ne­se para el te­ma de la pe­lí­cu­la y le pa­ga­ría y así fue, pe­ro des­de que es­tá en la pe­lí­cu­la siem­pre es­tá pen­dien­te del pro­yec­to, dis­pues­ta a ayu­dar en lo que pue­da”, des­ta­có el ci­neas­ta.

Otros ta­len­tos

Ade­más de ella y Ja­pa­ne­se, el elen­co con­ta­rá con ac­to­res in­ter­na­cio­na­les. “Por aho­ra es­tá con­fir­ma­do Joa­vany Ál­va­rez, ac­tor co­lom­biano que ha tra­ba­ja­do en no­ve­las co­mo El Pa­trón del Mal, Pa­blo Es­co­bar, Ma­ría Mag­da­le­na, El Ge­ne­ral , en­tre otras, es­ta­mos en con­ver­sa­cio­nes con otros ta­len­tos de afue­ra”, ma­ni­fes­tó.

El pro­ta­go­nis­ta de la cin­ta es Zi­to Ba­res y la his­to­ria se cen­tra en un hom­bre que no es fa­mo­so, pe­ro por­que se enamo­ra de una mu­jer que es fa­mo­sa en re­des so­cia­les lle­ga a per­der­lo todo, el tra­ba­jo, la fa­mi­lia y se de­ja lle­var por la fa­ma, por la ta­qui­lla.

Ca­be des­ta­car que la in­ver­sión de es­to no es de un al­to pre­su­pues­to, por lo que Joa­quín Ca­rras­qui­lla as­pi­ra ga­nar­se en al­gún mo­men­to un pre­mio en el Fon­do Ci­ne.

‘Te­ta pa’ los ma­nes’ jun­to a Ca­rras­qui­lla.

Ja­pa jun­to a Een­nie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.