Bus­ca­ron no­via pa’Tom Crui­se

Día a día - - FAMA - Fa­ma diaa­dia­[email protected]­sa.com @diaa­dia­pa

Va­le­rie Haney, ex­miem­bro de la Igle­sia de la Cien­cio­lo­gía, de­ta­lló su “es­ca­pe” de la igle­sia en el es­treno de es­ta se­ma­na del nue­vo pro­gra­ma de Leah Remini: “Scien­to­logy and the Af­ter­math”.

Haney ha­bló con The Un­der­ground Bun­ker, un blog di­ri­gi­do por Tony Or­te­ga, que re­la­ta so­bre uno de los miem­bros más fa­mo­sos de la igle­sia: Tom Crui­se, se­gún pu­bli­ca The Holly­wood Re­por­ter. “Tom Crui­se ado­ra a Da­vid Miscavige co­mo a un dios”, di­jo Haney, quien fue miem­bro de la igle­sia du­ran­te 22 años. “Se ado­ra­ban mu­tua­men­te”, se­ña­ló.

Haney afir­ma que ella es­ta­ba a car­go de un pro­gra­ma de la igle­sia que au­di­cio­nó a mu­je­res para ser la no­via de Crui­se, di­cien­do que eso “ver­da­de­ra­men­te su­ce­dió”.

La au­di­ción de no­vias para Crui­se por la igle­sia, es un ru­mor que ha cir­cu­la­do du­ran­te años, y al­gu­nos es­pe­cu­la­ron que la ex es­po­sa de Crui­se, Ka­tie Hol­mes, “ga­nó” el pa­pel en la com­pe­ten­cia.

La re­la­ción de Crui­se con Miscavige tam­bién es­tá bien do­cu­men­ta­da. El ex-cien­tó­lo­go Marc Head­ley, quien tra­ba­jó es­tre­cha­men­te con Miscavige du­ran­te 15 años du­ran­te su lar­ga per­ma­nen­cia en la igle­sia, ca­li­fi­có la re­la­ción de los dos co­mo “la bro­ma más in­ten­sa y cos­to­sa de la his­to­ria”.

HANEY EX­PLI­CÓ QUE EN 2004, MISCAVIGE OR­GA­NI­ZÓ UNA FIES­TA DE CUM­PLEA­ÑOS PARA CRUI­SE A BOR­DO DEL CRU­CE­RO FREEWINDS DE LA IGLE­SIA. ALLÍ, HANEY DI­JO QUE MISCAVIGE HA­BÍA “DENIGRADO” A SU ES­PO­SA SHELLY FREN­TE A LOS EJE­CU­TI­VOS. SHELLY MISCAVIGE NO HA HE­CHO NIN­GU­NA APA­RI­CIÓN PÚ­BLI­CA DES­DE 2007 Y, EN 2013, REMINI PRE­SEN­TÓ UN IN­FOR­ME A LA PO­LI­CÍA POR LA DES­APA­RI­CIÓN DE ELLA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.