Ba­ta­llas in­tere­san­tes en el ini­cio de Pro­beis

Día a día - - DEPORTES - Hum­ber­to Cor­ne­jo O. hum­ber­to.cor­ne­[email protected]­sa.com @cor­ne­johum­ber­to

Los To­ros de He­rre­ra y los Bra­vos de Pa­na­má Oes­te da­rán ini­cio a una nue­va tem­po­ra­da de la Li­ga Pro­fe­sio­nal de Béis­bol de Pa­na­má (Pro­beis), cuan­do am­bos se en­fren­ten hoy, en el es­ta­dio Rod Ca­rew.

Es­te se­rá un par­ti­do in­tere­san­te, ya que los To­ros cuen­tan con Ro­dri­go Oroz­co Jr., Jo­sé Ca­ba­lle­ro, Josh­wan Wright y el lan­za­dor Bran­do Ba­ker, mien­tras que los Bra­vos ten­drán la ex­pe­rien­cia del ex­gran­des li­gas, Luis Du­ran­go y del gran­des li­gas, Javy Gue­rra.

A es­to se le su­ma­rá la ba­ta­lla de es­tra­te­gas de gran ex­pe­rien­cia: los azue­ren­ces cuen­tan en el ban­qui­llo con Manuel Ro­drí­guez, por su par­te los Bra­vos se­rán di­ri­gi­dos por Ro­dri­go Me­rón. Dos le­yen­das de la pe­lo­ta na­cio­nal.

Es­te par­ti­do es­tá pro­gra­ma­do a ini­ciar­se a las 4:00 p.m.

La primera jor­na­da ter­mi­na­rá con el due­lo en­tre las Águi­las Me­tro­po­li­ta­nas y el con­jun­to de Pa­na­má Me­tro.

Más allá de las in­tere­san­tes ac­cio­nes en el te­rreno de jue­go, es­te com­pro­mi­so ten­drá una cu­rio­si­dad. Su­ce­de que el di­rec­tor de las Águi­las, Jo­sé Mu­ri­llo III, en­fren­ta­rá a su pa­dre, Jo­sé Mu­ri­llo, quien a su vez ten­drá la res­pon­sa­bi­li­dad de lle­var las rien­das de los me­tro­po­li­ta­nos.

2001 FUE LA PRIMERA TEM­PO­RA­DA.

2011 SE REANUDÓ PRO­BEIS.

4 EQUI­POS JU­GA­RÁN EN PRO­BEIS.

Las Águi­las tie­nen en sus fi­las a pe­lo­te­ros co­mo el ex­gran­des li­gas do­mi­ni­cano Pe­dro Ci­ria­co y el pros­pec­to de los Oriol­res de Bal­ti­mo­re, Ale­jan­dro Ju­vier, quien vie­ne de ju­gar al ni­vel do­ble A.

Pa­na­má Me­tro no se que­da atrás de­bi­do a que su­mó al “ros­ter”, ex­li­ga­ma­yo­ris­ta, el pa­na­me­ño En­ri­que Bur­gos Jr.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.