¿DE­MAN­DA A TVN?

Día a día - - PORTADA - Jo­sé I. Huer­tas F. jo­se.huer­[email protected]­sa.com @jo­seis­mael1905

¡

Ay mis amo­res! Por los pa­si­llos del ca­nal de la Tum­ba Muer­to hue­le a de­man­da. ¿Otra más?

Re­sul­ta que a nues­tra sa­la de re­dac­ción lle­gó una in­for­ma­ción y es que des­de ha­ce un tiem­pi­to el pro­gra­ma Ellas y Tú fue sa­ca­do del ai­re y su crea­do­ra, Ana Gabriela Del­ga­do, es­tá que echa chis­pas, pues lle­va­ba 20 años en la Te­le­vi­so­ra Na­cio­nal (TVN). ¡Waooo!

Aun­que se des­co­no­cen las ra­zo­nes por las que el es­pa­cio de mo­da sa­lió de la pan­ta­lla chi­ca, lo cier­to es que la fas­hio­nis­ta y pre­sen­ta­do­ra no pien­sa que­dar­se de bra­zos cru­za­dos y ya ha em­pren­di­do ac­cio­nes.

¿Exi­gi­rá pla­ti­ta?

Apa­ren­te­men­te, la de­man­da que in­ter­pon­drá Del­ga­do ha­cia TVN es por una al­ta su­ma de di­ne­ro... Se ha­blan de mi­llo­nes. ¡OMG!

Es­to no es todo el asun­to, ya que una fuen­te fi­de­dig­na nos so­pló que su­pues­ta­men­te no pue­de uti­li­zar el nom­bre “Ellas y Tú”, so­la­men­te pue­de ma­ne­jar sus re­des so­cia­les co­mo cual­quier otra per­so­na. Aña­dió que en los 20 años de la­bo­rar en la te­le­vi­so­ra, Ana Gabriela siem­pre se man­tu­vo fiel, lle­gan­do al pun­to has­ta de re­cha­zar una ju­go­sa ofer­ta in­ter­na­cio­nal para que­dar­se en el ca­nal de la Tum­ba Muer­to.

Fue­ra del país

In­ten­ta­mos lo­ca­li­zar a la pro­ta­go­nis­ta de es­ta his­to­ria, Ana Gabriela Del­ga­do y lo úni­co que nos res­pon­dió fue: “Ho­la, aho­ri­ta fue­ra de pty, en qué te ayu­do”, pe­ro al co­men­tar­le todo el te­ma en sí, ella nos de­jó en vis­to. ¡Ups!

Es­tá en con­ver­sa­cio­nes

Lue­go de co­no­cer to­dos es­tos de­ta­lles, con­ver­sa­mos con Gi­se­lle He­rre­ra, di­rec­to­ra de Co­mu­ni­ca­cio­nes de TVN y es­to fue lo que de­cla­ró: “No exis­te con­fir­ma­ción que ha­ya pro­ce­di­do con una de­man­da... Ella ha es­ta­do en con­ver­sa­cio­nes y en­tien­do que es­tá en al­gu­nas ges­tio­nes, pe­ro aún no hay na­da con­cre­to, en cuan­to ten­ga al­go for­mal ana­li­za­re­mos dar un sta­te­ment”. ¡Ummm!

EN­TRE ANA SU­PUES­TO LÍO LE­GAL Y TE­LE­VI­SO­RA GABRIELA DEL­GA­DODE DE­MAN­DA NA­CIO­NAL. SE HA­BLA MI­LLO­NA­RIA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.