La ad­ver­ten­cia a Var­gas so­bre la pa­ter­ni­dad

CON­SE­JOS DE PAR­TE DE SU PA­DRE.

Día a día - - DEPORTES - En­yo­li­ne Ba­rría en­yo­li­ne.ba­[email protected]­sa.com @En­yBa­rria

LOS PA­DRES QUIE­REN LO ME­JOR PARA SUS HI­JOS Y AHO­RA ME TO­CA­RÁ ES­TAR EN ESA PO­SI­CIÓN. Jan Car­los Var­gas Ju­ga­dor pa­na­me­ño

EN ES­TE MES MI HI­JO DE­BE­RÍA ES­TAR NA­CIEN­DO. Jan Car­los Var­gas Ju­ga­dor del Tauro FC

24 AÑOS TIE­NE EL JU­GA­DOR TAU­RINO.

Una gran ad­ver­ten­cia fue la que re­ci­bió el de­fen­sa del Tauro FC, Jan Car­los Var­gas por par­te de su pa­dre, con mi­ras a su pró­xi­mo es­treno co­mo pa­pá.

Var­gas, quien vie­ne de con­ver­tir­se en campeón del Tor­neo Aper­tu­ra 2018 de la Li­ga Pa­na­me­ña de Fút­bol (LPF)- en el 2017 tam­bién lo fue -, ex­pre­só a día a día que su pro­ge­ni­tor le avi­só que una vez que su pri­mo­gé­ni­to naz­ca, no vol­ve­rá a dor­mir más.

“Mi pa­pá siem­pre me di­jo que dur­mie­ra todo lo que pu­die­ra por­que cuan­do lle­gue el be­bé no lo voy a po­der ha­cer, ni Arian­ne (su es­po­sa) tam­po­co, así que nos es­ta­mos pre­pa­ran­do para eso, ya nos es­ta­mos men­ta­li­zan­do para to­dos los cam­bios, se vie­ne una nue­va eta­pa y hay que es­tar lis­tos”, co­men­tó Var­gas, en­tre ri­sas. El fut­bo­lis­ta tam­bién ma­ni­fes­tó que su pa­pá le ha re­co­men­da­do se­guir tra­ba­jan­do de la me­jor ma­ne­ra en la can­cha para po­der brin­dar­le un me­jor fu­tu­ro al ni­ño que lle­va­rá su mis­mo nom­bre.

“Mi pa­pá siem­pre me ha di­cho que ha­ga todo bien, que me es­fuer­ce para te­ner una bue­na vi­da y eso es lo que quie­ro ha­cer, los pa­dres quie­ren lo me­jor para sus hi­jos y aho­ra me to­ca­rá es­tar en esa po­si­ción, quie­ro dar lo me­jor de mi para po­der brin­dar­le una bue­na edu­ca­ción y vi­da a mi hi­jo”, di­jo.

Var­gas, quien tam­bién ha lu­ci­do la ca­mi­se­ta de la Se­lec­ción Ma­yor de Fút­bol de Pa­na­má, se unió en ma­tri­mo­nio a prin­ci­pios de es­te año (enero) con su pa­re­ja, Arian­ne Ro­sa­rio de Var­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.