AMA A SU ES­PA­ÑO­LA

SE­GÚN VLADY FOS­TER, ÉL SO­LO QUIE­RE A SU NO­VIA, PA­TRI­CIA.

Día a día - - PORTADA - Selene Ri­cord selene.ri­[email protected]­sa.com Se­le­neRi­cord

Dos mu­je­res, un ca­mino. Sí, es­te cuen­to es­tá me­jor que la te­le­no­ve­la pro­ta­go­ni­za­da por Erik Estrada, Lau­ra León y Biby Gay­tán en los 90. ¡Ujum!

Pe­ro es­ta ver­sión pa­na­me­ña tie­ne co­mo pro­ta­go­nis­tas a Vlady Fos­ter, Lohendy y Pa­tri­cia, el nue­vo “pay” del competidor de Ca­lle 7. Des­de que él em­pe­zó su ju­jú con la as­pi­ran­te a doc­to­ra, su vi­da ha es­ta­do en el ojo de la tor­men­ta por­que su­pues­ta­men­te le de­be pla­ta (más de 7 mil dó­la­res) de un au­to a su ex y aho­ra por­que ¿hay re­con­ci­lia­ción a la vis­ta con la chi­ri­ca­na? ¡Whatttt!

Se­ño­res, des­pués de va­rios in­ten­tos, el #ne­gro­pun­to­com res­pon­dió a nues­tro lla­ma­do y acla­ró to­di­to, y que bueno que lo hi­zo, pues ya mu­chos es­ta­ban preo­cu­pa­dos por el úl­ti­mo post de “la fu­la” que ha­bla­ba so­bre los “in­fie­les, bo­rra­chos y la­dro­nes por na­tu­ra­le­za”, un es­cri­to de Car­los Ka­ba­lle­ro. ¡Ajá!

Na­da con Lohendy

En es­tos días, el co­lo­nen­se com­par­tió unas his­to­rias en las que can­ta­ba a to­do pul­món el te­ma de Ori­gi­nal Fat, ti­tu­la­do “A dis­tan­cia”, cu­yo vi­deo, por cier­to, fue pro­ta­go­ni­za­do por él y su ex , Lohendy. Co­mo si fue­ra po­co ella, a su vez, subió his­to­rias so­bre la llu­via (par­te de la le­tra que can­ta­ba Vlady de­cía: “es­tá llo­vien­do y la no­che an­da fría, no la ten­go, cuan­to la quie­ro...). Es­to de­jó a mu­chos pa­ra­dos de pes­ta­ñas e in­ter­pre­ta­ron es­to co­mo que el de la fu­ria ro­ja es­ta­ba ex­tra­ñan­do a su chi­ri­ca­na, pe­ro que va, se­gún el co­lo­nen­se no hay nin­gún ti­po de acer­ca­mien­to con su ex y es­tá muy le­jos de ha­ber­lo, pues su re­la­ción con Pa­tri­cia va vien­to en po­pa.

Y co­mo quie­re cui­dar su re­la­ción con su nue­vo “pay” le acla­ró a sus se­gui­do­res que a la úni­ca que ex­tra­ña es a su es­pa­ño­la, Pa­tri­cia, y que no quie­re que na­die ha­ble mal de ella. Pe­ro co­mo a la gen­te no se le pa­sa una, em­pe­za­ron a re­cla­mar­le “su des­ca­ro” de de­di­car la mis­ma ple­na a am­bas chi­cas. ¡Plop!

‘Pue­den pen­sar lo que quie­ran’

“En ver­dad, la música es lin­da, eso a mí no me im­por­ta que yo sa­lí un vi­deo­clip con ella la música es de ella, la música me gus­ta y se la de­di­qué a Pa­tri­cia; pue­den pen­sar to­do lo que quie­ran”. ¿Así o más cla­ro?

Ade­más men­cio­nó que no le gus­tó

SIN TI­TU­BEOS VLADY GRI­TÓ A LOS CUA­TRO VIEN­TOS QUE LA ÚNI­CA QUE LE MUE­VE EL PI­SO ES SU ES­PA­ÑO­LA, Y QUE PRON­TO ES­TA­RÁN JUN­TOS.

có­mo la gen­te in­ter­pre­ta las co­sas, “por­que to­do lo in­ter­pre­tan a su ma­ne­ra”.

De he­cho, no le me­tan men­te al men­sa­je su­bli­mi­nal que subió la es­pa­ño­la, pues el competidor ase­gu­ró que pron­to, o sea, más rá­pi­do de lo que can­ta un ga­llo, es­ta­rá nue­va­men­te con su chi­ca ya que es­tán en esos pla­nes, pues am­bos es­tán en­fo­ca­dos en sus pro­yec­tos, pe­ro to­do mar­ca “ex­ce­len­te” en­tre ellos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.