ES­TÁ, PE­RO NO ES­TÁ...

AUN­QUE HE­MOS VIS­TO A INGRID DE YCASA EN LAS AU­DI­CIO­NES DE VI­VE LA MUSICA, ELLA DI­CE QUE AUN NO HA FIR­MA­DO NA­DA CON TVN

Día a día - - PORTADA - Jo­sé I. Huer­tas F. jose.huer­[email protected]­sa.com @jo­seis­mael1905

¡Oyeeee! ¿Có­mo así? Ha­ce unos me­ses nos ha­bía­mos en­te­ra­do de que la pre­sen­ta­do­ra de Vi­ve la música 2019 se­ría Ingrid De Yca­za y aun­que en su mo­men­to di­jo que has­ta que no tu­vie­se na­da fir­ma­do no era se­gu­ro, has­ta el sol de hoy si­gue sin fir­mar. Ade­más, lue­go de la sa­li­da del ai­re de Suel­ta el Wi­chi, se ru­mo­ra­ba que ella iría pa­ra Je­lou, pe­ro es­to tam­po­co se ha da­do.

Se­gún la “rocks­tar” no tie­ne idea de los de Je­lou. “No me han pro­pues­to na­da pa­ra Je­lou, la gen­te cree que es men­ti­ra cuan­do res­pon­do que no... Ja, ja, ja”, ex­pli­có.

Le pre­gun­ta­mos si ella to­da­vía tie­ne al­go que ver con el ca­nal de la Tum­ba Muer­to y res­pon­dió: “al­gu­nos sí, otros no”. Al mis­mo tiem­po aña­dió que es­te es un te­ma per­so­nal.

Ca­be des­ta­car que pe­se a que ella ase­gu­ró no ha­ber fir­ma­do na­da pa­ra pre­sen­tar Vi­ve la música, la vi­mos en las au­di­cio­nes de Chi­ri­quí. ¡Ummm!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.