LAS ÚL­TI­MAS DE NI­NA CANILLA

Día a día - - EL MURO -

Una co­sas es una co­sa y otra co­sa es otra co­sa

¡Ajá! Us­ted me com­pren­de­rá. So­lo hay que ver las to­mas de te­le­vi­sión y ver lo ba­jo en que caen al­gu­nos pa­na­me­ños por com­prar un ja­món de ocho dó­la­res. Es cier­to... Pa­ra na­die es un se­cre­to de que la si­tua­ción eco­nó­mi­ca en el país an­da mal, pe­ro la for­ma en que se ex­pre­san mis con­ciu­da­da­nos y las co­sas que ha­cen de­ja mu­cho que de­cir en esas lar­gas fi­las.

Gen­te, cambiemos de ac­ti­tud

Sí, ese es mi con­se­jo. For­me­mos la fi­la con or­den, es­pe­re­mos nues­tro turno y dí­ga­le adiós al jue­ga­vi­vo. ¿Eso es di­fí­cil? Áni­mo, em­pe­ce­mos hoy... Tam­bién eso es ha­cer pa­tria.

Em­be­rra­ca­dos Va­re­la

Eso es lo que me cuen­tan de mis pro­duc­to­res in­terio­ra­nos. No quie­ro ni ir a la re­gión de Azue­ro, pues allá hay mu­cho des­con­ten­to con las de­ci­sio­nes que ha to­ma­do es­te go­bierno.

Es­tos pro­fe­sio­na­les lle­van ra­to que­ján­do­se de lo mal que la es­tán pa­san­do, pe­ro le res­pon­den con re­pre­sión de an­ti­mo­ti­nes y ga­ses la­cri­mó­ge­nos. ¿Es lo jus­to?

Ase­gu­ra­dos quie­ren so­lu­ción y no más pro­me­sas

Bueno, co­mo to­do en es­te go­bierno. Pa­sa­ron los días, los me­ses, los años y la si­tua­ción en la CSS no ha va­ria­do. Aho­ra, lue­go de tan­tas bu­llas, bo­las y otros ché­che­res, se nom­bra al tercer di­rec­tor de la en­ti­dad. To­dos di­cen que ha­rán la di­fe­ren­cia, pe­ro el ves­ti­do les que­da lar­go. Vea­mos qué tal el tra­ba­jo de Gar­cía Va­la­ri­ni... Es el ves­ti­do o es el sas­tre... ¿Qué di­cen us­te­des?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.