Ana Lo­re­na aga­rra lo que ven­ga

Día a día - - FAMA - Va­le­rie Stou­te va­le­rie.stou­[email protected]­sa.com @va­le­ries­tou­te

ANA LO­RE­NA COR­TÉS AÚN SI­GUE EN TVN, TIE­NE SU TRA­BA­JO CO­MO NUTRICIONISTA Y AHO­RA LE LLE­GÓ LA OPOR­TU­NI­DAD DE SER DJ EN UNA EMI­SO­RA. ¡AJÁ!

Es­ta­mos en esos tiem­pos en los que na­die es­tá pa­ra des­apro­ve­char ab­so­lu­ta­men­te na­da. Y ese es el ca­so de Ana Lo­re­na Cor­tés, quien pron­to em­pe­za­rá a tra­ba­jar en una emi­so­ra co­mo DJ. ¡Mi­ra tú! La no­via de Rom­me­li­to nos con­tó que es un pro­yec­to que no ha fir­ma­do aún, pe­ro sí se lo ofre­cie­ron y no du­dó en acep­tar­lo, ya que se da­rá con Jimmy Dawson y Or­man In­nis. “Con ellos fue que hi­ce mis ‘pi­ni­nos’ en te­le en 2015, cuan­do Jimmy vol­vió a apa­re­cer en te­le­vi­sión, yo es­tu­ve en ese pro­gra­ma y bueno, hi­ce buen ‘match’ ”, ex­pli­có. Aún no sabe la fe­cha de ini­cio del pro­gra­ma, pe­ro de lo que sí es­tá segura es que lo dis­fru­ta­rá.

Y pa­ra quie­nes pien­san que sal­drá de TVN, pues dé­jen­me de­cir­le que no. “Es­toy es­pe­ran­do que sal­gan pro­yec­tos nue­vos. Gra­cias a Dios - en mi tra­ba­jo co­mo nutricionista - ten­go ho­ra­rio fle­xi­ble, así que si en TVN me ofre­cen al­go evi­den­te­men­te tie­ne que ser al­go que me con­ven­ga”, con­tó Cor­tés.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.