Un due­lo que que­da­rá en la his­to­ria

MO­MEN­TO ÚNI­CO JO­SÉ MU­RI­LLO III SE EN­FREN­TÓ A SU PA­DRE.

Día a día - - DEPORTES - Hum­ber­to Cor­ne­jo O. hum­ber­to.cor­ne­[email protected]­sa.com @cor­ne­johum­ber­to

La pi­za­rra elec­tró­ni­ca del es­ta­dio Rod Ca­rew anun­cia­ba la no­che del mar­tes que las Águi­las Me­tro­po­li­ta­nas ha­bían de­rro­ta­do 13 por 1 a Pa­na­má Me­tro, en el ini­cio de la Li­ga Pro­fe­sio­nal de Béis­bol de Pa­na­má (Pro­beis).

Más allá del mar­ca­dor y de las ac­cio­nes del par­ti­do, es­te com­pro­mi­so en­mar­ca­ba un due­lo po­co usual en el béis­bol a ni­vel ge­ne­ral, ya que pa­dre e hi­jo pro­ta­go­ni­za­ban una gue­rra de es­tra­te­gias des­de los ban­qui­llos.

Re­sul­ta que el ex­pe­ri­men­ta­do di­rec­tor Jo­sé Mu­ri­llo (ti­mo­nel de Pa­na­má Me­tro) en­fren­ta­ba a su hi­jo, el re­co­no­ci­do en­tre­na­dor Jo­sé Mu­ri­llo III, quien lle­va las rien­das de las Águi­las. Es­to re­pre­sen­tó un mo­men­to es­pe­cial pa­ra Jo­sé Mu­ri­llo III, quien ha te­ni­do a su pa­pá co­mo su mano de­re­cha en los equi­pos que ha di­ri­gi­do en los cam­peo­na­tos na­cio­na­les.

“Es uno ho­nor te­ner a mi pa­pá de con­tra­rio. Es uno de los me­jo­res di­rec­to­res a ni­vel na­cio­nal. In­de­pen­dien­te­men­te el re­sul­ta­do, fue un ho­nor en­fren­tar­me a él”, ex­pre­só Jo­sé Mu­ri­llo III en me­dio del dia­man­te del co­li­seo.

“Fue un par­ti­do di­fí­cil. El mar­ca­dor no re­fle­ja lo que su­ce­dió en el campo de jue­go. Es­te tor­neo es lar­go. Es­tá co­men­zan­do”, agre­gó.

Por su par­te, Jo­sé Mu­ri­llo de­fi­nió es­te nue­vo ca­pí­tu­lo de su exi­to­sa ca­rre­ra co­mo “una ex­pe­rien­cia grata”.

“Es una ex­pe­rien­cia grata (en­fren­tar a su hi­jo). El par­ti­do es­tu­vo muy pa­re­jo has­ta el sép­ti­mo epi­so­dio. Los mu­cha­chos hi­cie­ron un buen par­ti­do, ya que aún les fal­ta rit­mo de jue­go”, fi­na­li­zo.

ES UNO HO­NOR TE­NER A MÍ PA­PÁ DE CON­TRA­RIO. ES UNO DE LOS ME­JO­RES DI­REC­TO­RES A NI­VEL NA­CIO­NAL. Jo­sé Mu­ri­llo III Di­rec­tor de las Águi­las Me­tro­po­li­ta­nas

ES UNA EX­PE­RIEN­CIA GRATA. EL PAR­TI­DO ES­TU­VO MUY PA­RE­JO HAS­TA EL SÉP­TI­MO EPI­SO­DIO. Jo­sé Mu­ri­llo Di­rec­tor de Pa­na­má Me­tro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.