Cos­ca cam­bió el ce­lu­lar por otro ‘ga­lli­to’, Blais­dell

Las au­to­ri­da­des ex­tra­je­ron da­tos en al­re­de­dor de 20 ce­lu­la­res de los en­tre­vis­ta­dos.

Día a día - - EL PAÍS - Jean Car­los Díaz jean­car­[email protected]­sa.com @jean­diaz1331

La de­fen­sa de Va­len­tín Cal­de­rón, uno de los en­tre­vis­ta­dos en la in­ves­ti­ga­ción por el pre­sun­to ho­mi­ci­dio de Eduardo Cal­de­rón, el sá­ba­do 7 de ju­lio de 2018, en el Ho­tel El Pa­na­má, lo­gró re­cu­pe­rar el te­lé­fono ce­lu­lar de su apo­de­ra­do.

Es­te equi­po ha­bía si­do en­tre­ga­do el 27 de agos­to del año en cur­so. Lue­go de que se le prac­ti­ca­ra un alla­na­mien­to que bus­ca­ba re­ca­bar al­gu­na in­for­ma­ción pa­ra con­ti­nuar con las pes­qui­sas.

Los re­pre­sen­tan­tes de Va­len­tín de­ja­ron cla­ro que en su ce­lu­lar no se en­con­tró na­da que lo vin­cu­le al ca­so, de ser lo con­tra­rio ya tu­vie­ra una for­mu­la­ción de car­gos.

Los abo­ga­dos Sa­rai Blais­dell y Mar­co Man­ja­rrez acu­die­ron a la Fis­ca­lía de Ho­mi­ci­dio y Fe­mi­ci­dio del área Metropolitana, a un cos­ta­do de la Di­rec­ción de In­ves­ti­ga­ción Ju­di­cial (DIJ), en An­cón, don­de se les en­tre­gó el

EL PA­DRE DA­VID COS­CA SE HA MAN­TE­NI­DO EN SI­LEN­CIO EN ES­TE CA­SO. LUE­GO DE SER SE­PA­RA­DO DE SU CAR­GO POR EL AR­ZO­BIS­PA­DO DE PA­NA­MÁ.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.