SIEM­PRE LO BESUQUEAN

FANS DE UL­PIANO VER­GA­RA SIEM­PRE SON AMO­RO­SAS CON ÉL.

Día a día - - PORTADA - Va­le­rie Stou­te va­le­rie.stou­[email protected]­sa.com @va­le­ries­tou­te

NUE­VA­MEN­TE LA FO­TO­GRA­FÍA EN LA QUE APA­RE­CE ‘MECHI BLAN­CO’ TO­CAN­DO Y DÁN­DO­LE UN BE­SI­TO A UNA FA­NÁ­TI­CA RE­CO­RRE LAS RE­DES SO­CIA­LES. ¡HUMM!

¡Ajá! Por al­go le apo­dan “Ul­piano Ver­ga­ra y su con­tai­ner de chi­cas”. To­das lo quie­ren to­car, be­sar, mi­mar... es su ar­tis­ta. Les cuen­to que otra vez apa­re­ció en re­des la fo­to­gra­fía en la que apa­re­ce “Ul­pi” abra­zan­do, to­can­do y be­san­do en el ca­che­te a una fa­ná­ti­ca. ¡Ajá! Por su­pues­to que es­ta ima­gen ya ha ge­ne­ra­do con­tro­ver­sia por­que su­pues­ta­men­te y se­gún la gen­te, el acor­deo­nis­ta se so­bre­pa­só con la chi­ca. ¡Mi­ra!

Pues ha­bla­mos con “Pa­ni­to”, hi­jo de Ul­piano, quien nos con­tó que es­to es tan nor­mal en los bai­les de su pa­dre y tam­bién cuan­do lo ven en las ca­lles de Pa­na­má.

“Eso es así siem­pre, so­lo que la gen­te no es­tá acos­tum­bra­da a ver eso, pe­ro en to­dos los bai­les las fans lo abra­zan a él y él a ellas. Eso es nor­mal”, nos co­men­tó Pa­ni­to Ver­ga­ra. ¡OK!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.