Te­le­vi­sor que se en­ro­lla, en el 2019

LA PAN­TA­LLA DE 65 PUL­GA­DAS ES­TÁ HE­CHA CON MA­TE­RIAL OLED (LEDS OR­GÁ­NI­COS) QUE EMI­TE IMA­GEN DE RE­SO­LU­CIÓN 4K, MUY BRI­LLAN­TE Y DE AL­TO CON­TRAS­TE CO­MO LAS QUE LA EM­PRE­SA YA TIE­NE EN EL MER­CA­DO. ES­TA CA­JA ES LA QUE "ES­CON­DE" EL TE­LE­VI­SOR CUAN­DO SE APA­GA, ENROL

Día a día - - MUNDO - EFE Las Ve­gas @Diaa­Dia­Pa

Los te­le­vi­so­res fue­ron los gran­des pro­ta­go­nis­tas ayer en la fe­ria de elec­tró­ni­ca de con­su­mo CES 2019, en la que dos ti­ta­nes del sec­tor, LG y Sam­sung, pre­sen­ta­ron un mo­de­lo que se en­ro­lla so­bre sí mis­mo y un mo­ni­tor con tec­no­lo­gía Mi­croLED de 75 pul­ga­das, res­pec­ti­va­men­te.

El apa­ra­to de LG, que sal­drá al mer­ca­do es­te mis­mo año, tie­ne una pan­ta­lla 4K OLED de al­ta re­so­lu­ción que se en­ro­lla so­bre sí mis­ma cuan­do es­tá apa­ga­da y por tan­to no ocu­pa es­pa­cio en el sa­lón o la ha­bi­ta­ción.

Por su par­te, Sam­sung pre­sen­tó un te­le­vi­sor con tec­no­lo­gía Mi­croLED de al­tí­si­ma re­so­lu­ción 4K y de 75 pul­ga­das, lo que re­pre­sen­ta una re­duc­ción sus­tan­cial del ta­ma­ño que es­te ti­po de apa­ra­tos pre­sen­ta­ban has­ta la fe­cha y lo ha­ce más fá­cil­men­te adap­ta­ble al ho­gar.

Am­bas em­pre­sas de­ja­ron atrás an­ti­guas ri­va­li­da­des pa­ra ha­cer pro­duc­tos.

LA MUES­TRA DE ELEC­TRÓ­NI­CA DE CON­SU­MO CES QUE SE CE­LE­BRA ES­TOS DÍAS

EN LAS VE­GAS (NE­VA­DA, EE.UU.)

ES LA MA­YOR DEL MUN­DO Y REÚNE

A MÁS DE 180,000 PER­SO­NAS.EL

NUE­VO TE­LE­VI­SOR DE SAM­SUNG, DE HE­CHO, ES MUY FINO Y TIE­NE UNOS MAR­COS CA­SI IM­PER­CEP­TI­BLES.

Una ca­ja es la que “e “es­con­de” el te­le­vi­sor cuan­do se apa­ga, en­ro­lla­do so­bre sí mis­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.