AHO­RA VIE­NE ‘LA OTRA’

“NO SOY LA EX NI SOY LA ES­PO­SA, YO SOY LA OTRA, LA QUE SE LO GO­ZA”.

Día a día - - PORTADA - Se­le­ne Ri­cord se­le­ne.ri­[email protected]­sa.com Se­le­neRi­cord

Tre­men­da be­rra­que­ra. Ya Samy y San­dra ti­ra­ron el ade­lan­to de la can­ción que pon­drá a bai­lar y can­tar a mu­chos en Carnavales. Pe­ro des­pués de esa vie­ne la que mu­chas es­pe­ran: ‘La Otra’.

“No soy la ex ni soy la es­po­sa, yo soy la otra, la que se lo go­za” ¡San­to Cris­to de Es­qui­pu­las! Es­te corito es­tá sa­bro­so y es la ter­ce­ra parte de la sa­ga de “La Ex” y “La Pa­tro­na”. Mien­tras tan­to, se ar­ma­rá el jol­go­rio con “Te Pi­ca y Te Due­le”, el te­ma del ve­rano de Los pa­tro­nes de la Cum­bia, que no tie­ne relación al­gu­na con es­ta tri­lo­gía. Eso sí, se pres­ta pa­ra de­di­cár­se­lo a cual­quie­ra, así lo ase­gu­ró el acor­deo­nis­ta pues pue­de te­ner coin­ci­den­cia con las an­te­rio­res. Es­ta can­ción tam­bién es de Ja­vier Pi­ni­lla, el res­pon­sa­ble de to­da es­ta pe­lí­cu­la cu­yo vi­deo tie­ne co­mo pro­ta­go­nis­ta a Po­lo Po­lo. ¡Bár­ba­ro!

LANZAMOS ES­TE TE­MA PRI­ME­RO POR­QUE ME SUE­NA MÁS A CAR­NA­VAL, Y LA RESPUESTA A “LA PA­TRO­NA” LA GENTE LA VA A ES­PE­RAR. AUN­QUE YA EL COM­PO­SI­TOR LA HI­ZO, ES “LA OTRA”, UNA TER­CE­RA PER­SO­NA QUE LLE­GA A QUI­TAR­LE A LA EX Y A LA PA­TRO­NA AL HOM­BRE... ES­TA DI­CE QUE ELLAS POR CELOSAS, SE QUE­DÓ CON EL HOM­BRE.

UN TE­MA TI­PO TAMBORERA, TIE­NE AI­RES A CAR­NA­VAL A FOL­CLOR; ES UN TE­MA QUE SE LE PUE­DE DE­DI­CAR AL EX, ENEMI­GO, AMI­GO/A, A QUIEN NO TE CAE BIEN... A CUAL­QUIE­RA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.