¡PRE­PÁ­RA­TE, YOA­NI!

ALAN HER­NÁN­DEZ NOS CON­FE­SÓ QUE EN­TRE ES­TE Y EL OTRO AÑO QUIE­RE TE­NER UN HI­JO Y HAS­TA QUÉ OPI­NA DEL NUE­VO LÍO DE PO­LO PO­LO.

Día a día - - PORTADA - Va­le­rie Stou­te va­le­rie.stou­[email protected]­sa.com @va­le­ries­tou­te

¡

Woeee! Tal parece que ha­brán mu­chas sor­pre­sas en el “cholly­wood” es­te 2019 o po­dría ser el otro año. ¡Hum! Ima­gí­nen­se que Alan Her­nán­dez nos con­tó que su relación con Yoa­ni Ben va “vien­to en po­pa” y que siem­pre le di­ce a sus ami­gos de Ca­lle 7 Pa­na­má que quie­re un re­to­ño. ¿Qué?

Pues así co­mo lo es­tán le­yen­do. Se­gún él, di­ce que ya es­tá vie­jo y que se le es­tá yen­do el tren, así que tie­ne que apu­rar­se. ¡Tie­ne 26 añi­tos! “Eso sí te di­go, eso siem­pre lo di­go y eso no lo voy a ocul­tar por­que siem­pre se lo di­go a to­dos mis com­pa­ñe­ros de Ca­lle 7, a to­dos. Yo tam­po­co es­toy tan jo­ven que di­ga­mos. Yo quie­ro uno, en­tre es­te año y el otro yo quie­ro el mío”, con­tó. ¡Apú­ra­te Pan­te­ra!

El mo­de­lo nos con­fe­só que aún Ma­ya Lis­san­dra no ha­bla, pe­ro si al­gún día le lle­ga a de­cir pa­pá, no le mo­les­ta, al con­tra­rio, lo po­ne muy con­ten­to. “Un hi­jo siem­pre es una ben­di­ción. Creo que si yo es­toy con Yoa­ni y si ella tie­ne hi­jos, así co­mo la quie­ro a ella, de­be­ría que­rer a sus hi­jas”, ex­pli­có. ¡Qué lin­do!

Her­nán­dez ya no es­tá en es­ta tem­po­ra­da de Ca­lle 7, por­que Fa­cun­do lo sa­có. No sa­be si lo lla­ma­rán pa­ra for­mar parte de la pró­xi­ma tem­po­ra­da, pe­ro si lle­ga a ga­nar po­dría in­ver­tir el di­ne­ro en sa­car ade­lan­te un ne­go­cio “fit­ness”.

“En la com­pe­ten­cia to­do el mun­do es­pe­ra­ba más de mí. So­lo en­tre­né dos se­ma­nas pa­ra la eta­pa ver­de”, con­tó.

¿Qué opi­nas del lío de Po­lo Po­lo?

“Ese es pro­ble­ma de él, no ten­go na­da que opi­nar”, ex­pli­có. Ellos pre­fi­rie­ron (Yoa­ni y él) no es­tar in­vo­lu­cra­dos en es­te te­ma, por­que es asun­to de Mar­lon Po­lo. “El úni­co víncu­lo es la ni­ña y ya”, des­ta­có.

¿Él va a ver a la ni­ña?

Se­gún Alan, no sa­be, pues ellos se la pasan con la ni­ña. “No he sa­bi­do na­da. Yo creo que en Na­vi­dad sí, pe­ro de ahí no sé más na­da. La ni­ña se la pa­sa con no­tros”, en­fa­ti­zó.

DA­TOSALAN HER­NÁN­DEZ FUE ELI­MI­NA­DO EN ES­TA TEM­PO­RA­DA DE CA­LLE 7. DI­CE QUE SU LE­SIÓN EN LA ES­PAL­DA TU­VO MU­CHO QUE VER.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.