LAS ÚL­TI­MAS DE NI­NA CA­NI­LLA

Día a día - - EL MURO -

Ha­bía que ir aun­que no se crea, la idea es su­mar vo­tos

Bueno, ami­gos, ayer vi­mos a va­rios can­di­da­tos bus­can­do los vo­tos o “la un­ción” en el Rom­mel Fernández. La pre­gun­ta es si real­men­te, ¿es­tos po­lí­ti­cos es­tán cons­cien­tes de que no se pue­de es­tar con Dios y con el dia­blo al mis­mo tiem­po? ¿Sa­brán las con­se­cuen­cias de que con es­to no se jue­ga?

El na­cio­na­lis­mo no es so­lo una pan­ta­lla pa­ra un so­lo día

¡Jo, par dia­blu!, us­ted te­nía que ver el dis­cur­so del man­da­ta­rio re­cor­dan­do a los már­ti­res. Pa­la­bras más, pa­la­bras me­nos. Ha­blar de na­cio­na­lis­mo con­lle­va te­ner ese sen­ti­do de per­te­nen­cia, de equi­dad, co­sas que pa­re­cen es­tar bien le­jos de quien lle­va las rien­das de es­te país. Qué feo que cuan­do te lan­zas es­tos dis­cur­sos, los oyen­tes no du­dan en de­cir: ¿Por qué no te ca­llas?

Ma­tra­queo por la quin­ta pa­pe­le­ta, en tres y dos

Bueno, ya el Eje­cu­ti­vo dio el “go” pa­ra la quin­ta pa­pe­le­ta. Aho­ra le ti­ra­ron la bo­la a la Asam­blea. Así las co­sas, qué es lo que si­gue en es­te “show”. Lo cier­to es que la Cá­ma­ra de Co­mer­cio e In­dus­trias ya le di­jo al Tor­tu­gón que ya era tar­de pa­ra su re­bus­ca.

Ama­ne­ce­rá y ve­re­mos.

’De so­be­ra­nía sí se co­me’, ministro Ru­bio

“Quie­ro agra­de­cer a to­dos los héroes de la Pa­tria, por ese ser­vi­cio al país, gra­cias por ha­cer­me sen­tir pa­trio­ta, gra­cias por dar­nos el Pa­na­má que te­ne­mos y lue­go de 55 años del 9 de enero, Pa­na­má de­mos­tró que de so­be­ra­nía sí se co­me”, ase­ve­ró el ministro Ru­bio. ¿Le cree­mos? Us­ted qué opi­na...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.