No re­em­pla­zó a Kevin

JOSELINE SE DEFIENDE DE LAS HABLADURÍAS. DI­CE QUE ES­TÁ SOLTERA Y QUE EL MAN DEL ATLAS GOL­DEN FEST TIE­NE ‘PAY’.

Día a día - - FAMA - Se­le­ne Ri­cord se­le­ne.ri­[email protected]­sa.com Se­le­neRi­cord

Ala gente sí le gus­ta in­ven­tar... Oye, ya por allí an­dan di­cien­do que Joseline Pin­to le tie­ne re­em­pla­zo a Kevin Fernández, con quien so­lo tie­ne un mes de se­pa­ra­ción. ¡Fi­gú­ren­se!

El "bo­chin­che" que an­da co­rrien­do es re­des es que su­pues­ta­men­te ella fue vis­ta muy co­que­ta y has­ta bai­lan­do con un mu­cha­cho en el even­to del fin de se­ma­na: El Atlas Gol­den Fest.

Bueno, ha­bla­mos nue­va­men­te con la pre­sen­ta­do­ra y ase­gu­ró que na­nai... es so­lo un ami­go y has­ta tie­ne no­via. ¡Ujum!

Mu­jer de mu­chas amis­ta­des

Joseline no an­du­vo con ro­deos pa­ra res­pon­der y acla­rar las du­das. "Joseline Pin­to siem­pre ha si­do una mu­jer de te­ner mu­chos ami­gos, ten­go más ami­gos hom­bres que mu­je­res... no es­ta­ba bai­lan­do con na­die, es­ta­ba so­la, fui con una ami­ga. Tu­vi­mos to­do el tiem­po mo­vién­do­nos de aquí pa­ra allá, es­tu­ve en el VIP y cuan­do ba­jé em­pe­za­ron con la in­tri­ga, que no se qué, se en­te­ra­ron de que es­ta­ba soltera y has­ta el man es­ta­ba con su no­via, la no­via es­ta­ba al la­do... no en­tien­do por­qué la ci­za­ña".

Ade­más de­jó cla­ro que en es­tos mo­men­tos tam­po­co es­tá con al­guien, pues co­mo ya sa­be­mos tie­ne muy po­co tiem­po de ha­ber ter­mi­na­do su no­viaz­go de más de año con Kevin. "En el mo­men­to tam­po­co es­toy con na­die, aca­bo de sa­lir de una relación, qué lo­cu­ra", agre­gó.

¿Y quién era el man?

Di­ce Joseline que allí ha­bía mu­cha gente, ami­gos su­yos des­de an­tes de es­tar en la te­le­vi­sión. "La no­via de él que­ría una fo­to con un mu­cha­cho que es­ta­ba en el VIP y él me lla­mó pa­ra de­cir­me eso, nor­mal, yo fui tran­qui­la y allí em­pe­zó el bo­chin­che con Franklyn y Jacky... ha­bía mu­cha gente de Chi­tré y me la pa­sé par­kean­do con ellos, la pa­sa­mos bien, bien pritty".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.