39 años de un gran festejo

Siem­pre ubi­can una co­mu­ni­dad muy dis­tan­te y le lle­van mu­chas sor­pre­sas.

Día a día - - TIERRA ADENTRO - Di­dier Her­nán Gil di­[email protected]­sa.com @pe­rio­dis­ta­gil

Gustavo “El yo­ga” Gu­tié­rrez em­pren­dió una ini­cia­ti­va que el próximo año cum­ple 40 años. No ha si­do na­da fá­cil, pe­ro ca­da año es un nue­vo reto, una nue­vo logro.

Es­te pa­na­me­ño se com­pro­me­tió a lle­var ale­gría a co­mu­ni­da­des re­cón­di­das, allá don­de por mu­chos años na­die se me­tía por la dis­tan­cia y los ma­los ca­mi­nos.

No obs­tan­te , se ha alia­do de per­so­nas que lo ayu­dan a cum­plir su co­me­ti­do.

El pa­sa­do 6 de enero de 2019, “El yo­ga” lle­gó a la co­mu­ni­dad de Be­lla Vis­ta en el dis­tri­to de Ca­pi­ra. Su le­ma siem­pre ha si­do “Por Dios y los mar­gi­na­dos”.

Cuen­ta Gu­tié­rrez que le gus­tó mu­cho com­par­tir con los re­si­den­tes, es­cu­char sus ne­ce­si­da­des y tam­bién sa­ber las co­sas po­si­ti­vas de es­te pue­blo ca­pi­re­ño.

Re­cor­dó que pa­ra los ni­ños aga­sa­ja­dos es muy es­pe­cial rom­per una pi­ña­ta y re­ci­bir ju­gue­tes. Es­to lo mo­ti­va a se­guir con es­te le­ga­do has­ta que Dios le dé vi­da.

Es­te año per­so­nas co­mo César Mo­reno, Luis Po­zo, Car­men y el re­pre­sen­tan­te Joaquín Ro­drí­guez hi­cie­ron lo po­si­ble por lle­var ale­gría a es­tos ni­ños de Be­lla Vis­ta de Ca­pi­ra.

JU­GA­MOS MU­CHOS CON LOS NI­ÑOS DE LA CO­MU­NI­DAD. SA­BE­MOS LO IM­POR­TAN­TE QUE ES PA­RA ELLOS ES­TOS AGASAJOS EN FE­CHAS ES­PE­CIA­LES CO­MO FIN DE AÑO. GRA­CIAS A MU­CHAS PER­SO­NAS QUE HI­CIE­RON PO­SI­BLE ES­TE EVEN­TO. SE­GUI­RE­MOS ADE­LAN­TE.

Los ni­ños que­da­ron muy con­ten­tos y agra­de­ci­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.