To­mo­rrow­land Tai­lors

Domus en Español Panamá - - News - www.amez­cua.mx

Amez­cua se enor­gu­lle­ce en pre­sen­tar su pro­yec­to más re­cien­te To­mo­rrow­land Tai­lors, un es­pa­cio pa­ra crear tra­jes a la me­di­da de la más al­ta ca­li­dad, con los te­ji­dos de las ca­sas tex­ti­le­ras más re­co­no­ci­das del mun­do.

El pro­yec­to se cen­tra en una pie­za que es­tá cons­trui­da con

2050 blo­ques de ma­de­ra, que fun­cio­nan co­mo un ni­cho que ro­dea a quien lo ocu­pa, don­de se vi­ve una ex­pe­rien­cia úni­ca de lu­jo y se in­ten­ta res­ca­tar lo me­jor del buen ves­tir de las úl­ti­mas dé­ca­das. El lo­cal co­mer­cial tie­ne 100 m2 y se en­cuen­tra en la plan­ta ba­ja del edi­fi­cio, con una fir­ma que na­ce des­de el 2011 co­mo una pe­que­ña sas­tre­ría y se con­vier­te po­co tiem­po des­pués en una de las más ex­clu­si­vas de Mé­xi­co.

El pro­yec­to se cen­tra en una bús­que­da en­tre la tec­no­lo­gía di­gi­tal y la mano de obra me­xi­ca­na; el tra­ba­jo fuer­te de car­pin­te­ría no es­tá úni­ca­men­te en co­lo­car los la­dri­llos ade­cua­da­men­te, si no en la di­fí­cil ta­rea de con­se­guir la can­ti­dad de ma­de­ra de tza­lam ne­ce­sa­ria pa­ra pro­du­cir 2050 pie­zas ma­ci­zas y en­sam­blar­las en el trans­cur­so de seis se­ma­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.