Por­to 8 abre sus puer­tas en Pla­za Tem­po

Domus en Español Panamá - - News - www.fa­ce­book.com/por­to8cr

El res­tau­ran­te Por­to 8 Pre­mium Sea­food abrió sus puer­tas en Pla­za Tem­po, Es­ca­zú, en Cos­ta Ri­ca com­bi­nan­do en su di­se­ño los co­lo­res tur­que­sa, azul y blan­co, ins­pi­ra­dos en los to­nos del océano que se unen ba­jo un tra­ba­jo que cui­dó has­ta el úl­ti­mo de­ta­lle, con el fin de ge­ne­rar un am­bien­te fres­co y agra­da­ble pa­ra los vi­si­tan­tes.

El lo­cal tu­vo una in­ver­sión apro­xi­ma­da de US$350.000 y ge­ne­ró un to­tal de 15 em­pleos di­rec­tos, más los em­pleos in­di­rec­tos por los ser­vi­cios sub­con­tra­ta­dos.

Ma­ría Chin­chi­lla, co­pro­pie­ta­ria de Por­to 8 Pre­mium Sea­food, men­cio­na que el res­tau­ran­te ofre­ce co­mo par­te de sus es­pa­cios un sa­lón prin­ci­pal, una te­rra­za y dos ba­rras (una in­ter­na y otra ex­ter­na), las cua­les fue­ron di­se­ña­das pa­ra el dis­fru­te de los clien­tes.

“Sen­ti­mos que Tem­po ha evo­lu­cio­na­do ha­cia un nue­vo con­cep­to ur­bano, por lo que ofre­ce a los vi­si­tan­tes una ven­ta­na al mun­do de las ex­pe­rien­cias gas­tro­nó­mi­cas, las cua­les des­ta­can por ser muy di­ver­sas y de ca­li­dad. Por eso de­ci­di­mos ubi­car aquí a Por­to 8”, con­clu­yó Chin­chi­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.