El Siglo

A balazos acabaron con dos en la ‘city’

UNA DE LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA TENÍA 17 AÑOS

- LEADIMIRO GONZÁLEZ C. LGONZALEZ@ELSIGLO.COM.PA

Los homicidios ocurrieron la noche del viernes y la madrugada del sábado en Santa Ana y en Alcalde Díaz, donde en medio de una discusión en una fiesta tirotearon en la cabeza a Armando Caputa, menor de edad

Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, dos personas fueron asesinadas en diferentes puntos de la ciudad. Con estas muertes se elevan a 24 los crímenes cometidos en lo que va de junio de 2021.

Muerte en Santa Ana

El primer hecho de sangre se reportó cerca de las 10:30 de la noche en el edificio Residencia­l Ancón ubicado en la Avenida de Los Mártires, en el corregimie­nto de Santa Ana.

Fuentes policiales contaron que en ese lugar fue asesinado un sujeto identifica­do como Rolando Rodríguez.

De acuerdo a las investigac­iones preliminar­es de la Policía, Rodríguez estaba llegando a su apartament­o ubicado en la avenida de Los Mártires cuando su verdugo, que al parecer, lo estaba esperando, le disparó a quemarropa cuando lo vio.

Una vez herido, Rodríguez corrió al edificio para salvar su vida, subió a su cuarto en el tercer piso, pero su asesino lo siguió, entró a la habitación y lo remató de varios tiros.

Se desconoce el móvil del crimen y están tras la pista del presunto homicidas, que al parecer se trata de un menor de edad.

Menor asesinado

En tanto, el segundo homicidio sucedió cerca de las 1:00 de la madrugada del sábado en el sector conocido como Patria Nueva, en el corregimie­nto de Alcalde Díaz.

La víctima resultó ser un menor indígena de 17 años identifica­do como Armando Catupa Flaco.

El adolescent­e se encontraba en una fiesta cuando aparenteme­nte en medio de una discusión un sujeto le disparó en la cabeza.

La víctima falleció en el lugar. En el sitio habían varias latas de cervezas tiradas en el suelo de la vivienda.

A través de las redes sociales las personas comentaron que es lamentable que dos vidas más hayan sido víctimas de la ola de violencia que azota al país y de la terquedad de algunas jóvenes de seguir celebrando fiestas y “parkin” que solo trae más contagios de Covid.

Oro comentó que la culpa lo tienen los padres que no están pendientes de sus hijos.

 ?? Ilustrativ­a ??
Ilustrativ­a
 ?? Archivo/ El Siglo ?? El crimen se dio en medio del toque de queda por coronaviru­s
Archivo/ El Siglo El crimen se dio en medio del toque de queda por coronaviru­s
 ?? Leadimiro González/ El Siglo ?? La víctima al parecer residía solo
Leadimiro González/ El Siglo La víctima al parecer residía solo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama