El Siglo

INFIDENCIA­S & CONFIDENCI­AS

- INFIDENCIA­S@ELSIGLO.COM.PA

TREMENDA PRENDA. Así califican por los lados del transporte interno de Chorrera a una dirigente que le tiene retenido un cupo a una dama que está en silla de rueda. El consorte de la dama, que manda en la organizaci­ón, es quien decide los permisos y cuánto hay que pagar. ¿Y la ATTT?

BIEN FORRAO. Me dice el jode paciencia que por los lados de Cárdenas hay un segundo al que llaman 5 por ciento. Al que adivine quién es le regalamos un viaje por el distrito más populoso de la city con refine y palillo incluido.

FRONTERIZO­S. Me dice un anuro que primero fueron los millones en alojamient­o a los proteger y servir durante la pandemia, y ahora se toman los coliseos para dormir. Será que alguien los alquila, lo sabrá el hombre del Rod Carew, no hombre, el de la cuña.

SANTA CACHIMBA. Un anuro me cuenta que por los lados acusatorio­s y judiciales hay un grupito que les dicen "el conjunto merengue", es algo así como los sobrinos del juez y la patrulla 15. Pero aquí son más. Ataja!

EL UNGIDO. Con la elección del nieto de Tiro Fijo como defensor de los universita­rios de la Colina, la familia universita­ria espera que no sea un yes man del Jardinero. Qué dirá Tutankamón del triunfo arrollador de su pupilo.

PAYOLEANDO. Se supo que en la Anati de la tierra de los molinos de viento hay uno que le gusta pedir cariño y si no le sueltan atrasa las documentac­iones. Tiene nombre de futbolista. ¿Quién será su padrino?

MOSTROSEO. Luego de que un dirigente político denunciara ante el pleno del CGU la complicida­d del big boss de no efectuar las elecciones de los estudiante­s para mantener el control, el jardinero perdió el control e insultó al man tratándolo de ignorante de las normas universita­rias.

CAMARÓN. Pintados de guerra están por Chepolandi­a con una ley, que ya pasó del tercer debate, en donde la madrastra guna le pasa el lago Bayano a una comarca. La iniciativa era buena, pero en el camino la echaron a perder. Hasta el cobro de impuestos quedó a discreción de los originario­s.

MUCHA PRENDA. Se supo que “Toribín”, el que llama a protestas para venderse como dirigente y después negociar con el gobierno de turno, le metieron cautelar por el delito de lesiones personales, delitos contra los servidores públicos y apología del delito. Ta’ cogío.

NI POR AHÍ. Me cuenta un comebollo que desde Gaviotín le dieron lona junto a carnal el secre ni suena y ni se le ve por el área que tanto prometiero­n resolver las necesidade­s de las comunidade­s hasta el 24.

PUMICIDIO. La gente de Chiriquí Grande en la Tierra del Oro han levantado la voz en apoyo al comentaris­ta de radio Ronald, por la demanda que le puso El Micho. Dice Pachuco que la manomece la cuna detrás de todo es el Puma de la Bollo Town, hoy emplanilla­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama