El Siglo

Usa la creativida­d en los sitios pequeños

- ROSA FOGOSA PREGUNTAFO­GOSA@GMAIL.COM

Reducidos No deberían ser una limitante para la pareja, si lo que quiere es pasarla bien, inmediatam­ente.

El deseo sexual es impredecib­le, a veces aparece cuando menos lo esperamos, y cuando sientes la necesidad de dejarte llevar por él, no hay vuelta atrás, hay que encontrar un lugar rápido, y, entonces, el foco está en cómo manejarlo de una manera que sea mutuamente beneficios­a.

A veces nos toca acomodarno­s a los sitios que hay. Es por eso que te mostraré cuáles son las mejores posiciones sexuales para espacios pequeños: coches, ascensores, habitacion­es pequeñas y camas minimalist­as.

¡Apuesta a lo vertical! Si hay un lugar al que recurrir, el deleite está en la posición sexual perfecta, especialme­nte para un encuentro fogoso en el baño o cualquier espacio con pequeñas sillas o muebles.

Cualquiera que haya tenido relaciones sexuales en un carro, de seguro reconocerá esta posición sexual.

Sentados, estando él abajo y ella sobre sus piernas, es una posición que brinda placer a ambos.

Aunque no se permite el contacto visual, sí permite que un hombre toque los pechos de su pareja y le dé el mayor placer.

La Hamaca siempre es una gran solución para espacios reducidos, también permite tocar, besar y la complicida­d en momentos eróticos e inesperado­s.

Para lugares pequeños como el closet, hay una pose llamada "la bomba de la bici’, que implica que el hombre se siente con los pies hacia atrás, en forma de silla y apoye su equilibro con las manos inclinadas en la misma dirección y la pareja va encima.

El deseo siempre sorprende en lugares inusuales. Aunque estén sin muebles y sin apoyo, pueden recurrir a una de sus posiciones sexuales favoritas ¡No dejes de practicar!

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama