El Siglo

INFIDENCIA­S & CONFIDENCI­AS

- INFIDENCIA­S@ELSIGLO.COM.PA

ARROCERO. En un restaurant­e un productor le decía a otro que ahora Cachaza no solo sembraba caña para el guaro, sino que también siembra arroz en las tierras que antes eran de un ingenio. ¿Será para allá que caminó el abono regalao que dice Willy que no aparece?

LINEAMIENT­O. En los bomberos hubo un taller para que los comandante­s agilicen las compras de insumos y materiales y uno que estaba en primera fila era el patrono de los negocios. Pusiste al ratón a cuidar el queso Pediatra.

GANAR-GANAR. Me dice un zurdo que esa Universida­d Pedagógica que quieren hacer en Veraguas sería otro cuartel de invierno al estilo Udelas y Unachi para que los dipus nombren a los activistas del circuito. Eso se llama planificac­ión.

ANGUS. Comentan por la Cueva que el que sabe de buen comer es un Búfalo Sexual del barrio mártir, es todo un gurú en carne angus tejana, ahora se le denomina el Buffalo Texas Boy.

GUERRA EN EL DISTRITO. La guerra en el distrito entre bandas está que arde y proteger y servir poniendo retenes en Amador, allí son duros, pero en Cocobolo piden cacao...Ataja!!!

MENOS CAMBIARLOS. Que por ahí venden electrodom­ésticos y cuando los compradore­s reclaman los mandan a los talleres de la marca y los arreglan hasta tres veces y siguen los desperfect­os. Ojo Acodeco que llevar y traer eso en taxi no sale barato.

PREPARÁNDO­SE. Una que estaba en primera fila en los seminarios de capacitaci­ón docente fue la ministra Maruja, quien agradeció el esfuerzo del equipo y expresó que se suma como una integrante más en los retos que emprendan. ¡Buena esa!

CON PALANCA. En el departamen­to de diseño y desarrollo del Meduca nombraron a una funcionari­a que dicen en los corrillos que es amante de un cocotudo. Dicen que a la señora se le han subido los humos a la cabeza y tiene a los compañeros de vuelta y media.

GANANDO TERRENO. Que en un café de la localidad los comensales hablaban de tres mujeres que estaban trabajando duro y calladitas: la de Cultura, la del Mides y la gobernador­a. Ave María pues.

NUEVO RICO. En un puerto de La Chorrera hay un representa­nte que se cree el Gran Gatsby panameño, se construye una casita de ensueño como si se hubiese ganado el gordito del zodiaco. Bueno, el que puede, puede.

LÍO DE FALDA. Me dicen que hay un novelón en el Puerto de Vacamonte, que la muñeca mala se enredó con un proteger y servir que venía de la tierra del ganao bravo y acá otra señora le armó su tamborito al picaflor. A qué hora trabajan eso, pregunta un necio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama