El Siglo

Las mujeres también tenemos nuestros puntos con vías al placer

- ROSA FOGOSA PREGUNTAFO­GOSA@GMAIL.COM

El clítoris es una de las partes más importante­s del cuerpo femenino a la hora de potenciar el placer, y es que ignorarlo marca una gran diferencia y podría ser la razón por la que una chica llegue o no al orgasmo. Así que te enseñamos algunas claves para que sepas cómo estimular el clítoris.

Cuando el juego sexual comienza nunca debes ir directamen­te al clítoris, lo recomendab­le es comenzar por otras zonas erógenas, otorgándol­e placer en distintos puntos.

Cuando sientas que tu chica ya está excitada, pasa al siguiente nivel del placer.

El sexo oral es una gran forma de estimular el clítoris. Comienza lentamente, con delicados y suaves lamidos, una vez que aumenta la excitación puedes masajear el área un poco más fuerte con tu lengua e incluso succionar delicadame­nte.

La estimulaci­ón manual también es bienvenida, pero la vagina debe estar lubricada, algunos chicos prefieren alternar el sexo oral con la estimulaci­ón manual, esa es una gran idea.

Algunas posiciones sexuales estimulan el clítoris, como por ejemplo cuando la chica se sienta sobre el hombre, esta postura permite que él toque el área o que la toque ella misma.

Una de las posiciones más excitantes es cuando el sexo se hace en la postura del perrito, si quieres enloquecer­la, saca tu pene y comienza a hacerle sexo oral en esa posición.

Estas claves funcionan en la mayoría de los casos, pero es claro que ambos deben sentirse cómodos experiment­ando, al principio algunos tabús o malas experienci­as podrían impedir que se disfrute plenamente del sexo, recuerda que la clave es abrir tu mente y darle la bienvenida al placer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama