El Siglo

Dos acribillad­os en San Miguelito, uno era nica

CHARCOS DE SANGRE EN SANTA MARTA Y TORRIJOS CARTER

- LEADIMIRO GONZÁLEZ C. LGONZALEZ@ELSIGLO.COM.PA

Al foráneo lo atacaron en una vereda, se dedicaba a reciclar materiales. En el otro caso el blanco fue Roberto Howard, quien era taxista, recibió siete plomazos cuando estaba estacionad­o cerca de la zona conocida como la "T". En el barrio identifica­ron al homicida

El conductor de un auto resultó baleado en el pie izquierdo por un policía de tránsito tras una pelea la tarde del lunes. El incidente ocurrió a la salida de la Autopista Arraiján -La Chorrera, próximo al sector de Bique hacia Loma Cova.

De acuerdo al policía involucrad­o en el hecho, la situación se produjo cuando observó un vehículo que se desplazaba por el hombro de la vía y le hizo señal de alto al conductor para que se detuviera, pero este hizo caso omiso y se dio la fuga. El auto fue detenido cerca del área Cáceres y cuando el oficial abordó al conductor para solicitarl­e la licencia, el hombre respondió con grosería.

“Yo guardé mi distancia y le indiqué que le pondría una boleta por conducir por el hombro. Él se bajó y empezó a gritarme y de repente me golpeó en el antebrazo de la mano derecha, guardé mi distancia, pero el sujeto volvió a invadir mi espacio y tuve que echarle gas irritante”, contó el policía.

Añadió que en ese momento el sujeto se abalanzó sobre él y lo derribó y le realizó una llave cortando sus movimiento­s, por lo que tuvo que sacar su arma de reglamento y dispararle en el pie izquierdo para salvar su vida. El conductor quedó detenido.

 ?? Ilustrativ­a ??
Ilustrativ­a
 ?? Cortesía ?? Hecho quedó grabado en video
Cortesía Hecho quedó grabado en video

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama