El Siglo

La Liga se definirá la próxima semana en el Santiago Bernabéu

- ESPAÑA ISAAC ABEL ORTEGA ISAAC.ORTEGA@ELSIGLO.COM.PA

LUCHA. Inalterabl­es los ocho puntos de diferencia entre el Real Madrid tras las victorias de ambos ayer en sus salidas a Mallorca (0-1) y Cádiz (0-1), LaLiga EA Sports se decidirá el próximo fin de semana en el estadio Santiago

Bernabéu, donde ambos candidatos disputarán un duelo directo por el título.

Los noventa minutos de Son

Moix y del estadio Nueva

Mirandilla no decidieron nada. Tanto el Real Madrid como el Barcelona se arremangar­on para firmar una victoria poco vistosa sin sus jugadores más habituales (reservados para la Liga de Campeones) y la clasificac­ión permaneció inalterabl­e.

Los primeros en sumar los tres puntos fueron los hombres de Carlo Ancelotti. Descansaro­n pensando en el Manchester City Kroos, Vinícius,

A falta de 7 jornadas, 8 puntos son los que separan al Real Madrid del Barcelona en la tabla general.

Carvajal, Camavinga y Rodrygo. Con un tanto de Tchouameni (un zapatazo desde fuera del área) al inicio de la segunda parte, el Real Madrid se llevó la victoria.

Igual de aplaudido fue el tanto de Joao Félix que dio la victoria al Barcelona. Con una maravillos­a chilena, el jugador portugués dio la victoria al equipo de Xavi Hernández que, como Ancelotti, también tocó su alineación pensando en el PSG.

Logra el campeonato luego de empatar ante su ex equipo, el DAC

El defensor panameño César Blackman y su equipo el Slovan Bratislava se coronaron campeones ayer de la primera división de Eslovaquia, luego del empate 0-0 ante el DAC, antiguo club de ‘El Blaki’, como es conocido el chorriller­o.

Blackman ingresó de titular y abandonó el partido a los 81 minutos para darle entrada a su compañero Lukas Pauschek, en un encuentro que se volvió en fiesta, después que la fanaticada ingresara al terreno de juego para celebrar el título con los jugadores.

Gran temporada para el Bratislava que aseguraron el campeonato a falta de cinco fechas para finalice la liga, sacándole 19 puntos de ventaja a su más cercano perseguido­r, el Spartak Trnava, que son segundo con 48 unidades.

Pero esto no es lo más sorprenden­te, ya que no encuentran quien pueda arrebatarl­e su poderío en Eslovaquia al conquistar­la por sexta ocasión consecutiv­a. Con ello también aseguran el boleto para la fase previa de la próxima temporada de la Liga de Campeones 2024/2024, que en esta ocasión cambiará de formato.

El próximo duelo del Bratislava será el sábado 20 de abril ante el Spartak.

años consecutiv­os lleva el Slovan Bratislava levantando el título en la Primera División de Eslovaquia.

 ?? ??
 ?? EFE ?? Golazo del portugués Joao Felix.
EFE Golazo del portugués Joao Felix.
 ?? Cortesía / @skslovanbr­atislava ?? Celebraron con los fanáticos.
Cortesía / @skslovanbr­atislava Celebraron con los fanáticos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama