El Siglo

Medicament­o manda a Marisela al quirófano

La exreina de belleza fue operada del útero

- EMILY TORRES MUÑOZ ETORRES@ELSIGLO.COM.PA

Guerrera, perseveran­te y siempre sonreída, es como milita la empresaria Marisela Moreno. Con su buen sentido del humor, analiza si es que nació con un fuego artificial, pues a pesar de los malos ratos que le presenta la vida, no se detiene. La exreina de belleza entró otra vez al quirófano, anteriorme­nte fue para tratar el cáncer de mamá, pero ahora reveló que debió someterse a una operación en el útero. “Hay que sacarme unas cuestiones del útero. Tomé una pastilla que resultó afectando otra parte de mi cuerpo y me operarán para descartar cualquier cosa,

EN PIE Moreno seguirá hoy con sus actividade­s cotidianas.

porque después de un cáncer de mama pueden pasar otras”, dijo Moreno.

Marisela mira la situación de manera positiva, siente que Dios es el que decide que vaya al salón de operacione­s, con el fin de que tome un descanso, ya que ella no para de realizar actividade­s cotidianas.

De camino para la sala prometió: “Voy a cogerlo con calma, porque a veces se para empezar mejor”.

Cansada de la política

Marisela está ansiosa de que llegue el 5 de mayo, para que termine el tema de la política. Igual que muchos panameños, aún no se decide a qué candidato a presidente de la Nación le dará el voto, pues considera que un día tienen una propuesta y el otro resulta que no es válida.

PROCESO. El Tribunal de Apelacione­s de Nueva York anuló este jueves la condena contra el productor de cine Harvey Weinsten por errores en el proceso judicial de 2020 que le supuso una condena de 23 años de cárcel y que significó el nacimiento del movimiento del #MeToo. El fallo de la corte, sobre el que no cabe recurso, fue aprobado por una exigua mayoría de 4-3 jueces, y se basa en el hecho de que el juez llamó indebidame­nte a declarar como testigos a varias mujeres que aseguraron haber sido víctimas del productor, cuando las acusacione­s que profiriero­n no formaban parte de los hecho juzgados. Weinstein, de 72 años, cumple dos penas de prisión en un penal de Mohawk (estado de Nueva York), una de 23 años y otra de 16, en ambos casos por delitos relacionad­os con abusos sexuales, por lo que la anulación de hoy no significar­ía en principio su excarcelac­ión, sino su posible traslado a California para cumplir la segunda sentencia.

La Fiscalía de Manhattan expresó su disgusto y hará lo que esté en su poder para volver a juzgar el caso.

 ?? Redes sociales ??
Redes sociales
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama