Al­can­zan­do la in­mu­ni­dad ci­ber­né­ti­ca a tra­vés de una pla­ta­for­ma

IT Now Panamá - - SEGURIDAD -

Pa­lo Al­to Net­works es la com­pa­ñía de se­gu­ri­dad de pró­xi­ma ge­ne­ra­ción que bus­ca man­te­ner la con­fian­za en la adop­ción de la era di­gi­tal al ayu­dar a de­ce­nas de mi­les de or­ga­ni­za­cio­nes en to­do el mun­do a evi­tar ata­ques ci­ber­né­ti­cos.

Con nues­tra pro­fun­da ex­pe­rien­cia en se­gu­ri­dad ci­ber­né­ti­ca, nues­tro com­pro­mi­so con la in­no­va­ción y con la úni­ca pla­ta­for­ma de se­gu­ri­dad de pró­xi­ma ge­ne­ra­ción que ha ve­ni­do a re­vo­lu­cio­nar al mun­do de la ciberseguridad, los clien­tes pue­den adop­tar con con­fian­za una es­tra­te­gia ba­sa­da en la tec­no­lo­gía di­gi­tal y así po­der em­bar­car­se en nue­vas ini­cia­ti­vas tec­no­ló­gi­cas, co­mo la adop­ción de tec­no­lo­gías de nu­be, la adop­ción de la mo­vi­li­dad.

Fun­da­da en el 2005, Pa­lo Al­to Net­works ac­tual­men­te es la em­pre­sa con el ma­yor cre­ci­mien­to en el mer­ca­do den­tro del sec­tor de la se­gu­ri­dad, de­bi­do a que nues­tros clien­tes han po­di­do com­pro­bar de pri­me­ra mano la di­fe­ren­cia en la adop­ción de una tec­no­lo­gía mo­der­na pa­ra pre­ve­nir ata­ques mo­der­nos, de for­ma au­to­ma­ti­za­da, con una in­te­gra­ción de for­ma na­ti­va a nues­tra nu­be de in­te­li­gen­cia de ame­na­zas. Nues­tra pla­ta­for­ma fue cons­trui­da des­de ce­ro con la fi­na­li­dad de lo­grar una tec­no­lo­gía mo­der­na que pue­da en­fren­tar a los ac­tua­les ata­ques avan­za­dos, y así po­der ofre­cer una ver­da­de­ra pre­ven­ción con­tra ata­ques ci­ber­né­ti­cos.

Hay cua­tro

com­po­nen­tes

prin­ci­pa­les que

la

con­for­man:

To­das las tec­no­lo­gías que con­for­man a nues­tra pla­ta­for­ma fue­ron cons­trui­das co­mo par­te de la mis­ma, des­de su crea­ción, pa­ra así ga­ran­ti­zar que se ma­xi­mi­cen las ven­ta­jas que una ar­qui­tec­tu­ra de pre­ven­ción ti­po “sin­gle-pass” pue­de ofre­cer pa­ra ejer­cer un ver­da­de­ro con­trol to­tal so­bre to­das las apli­ca­cio­nes, los usua­rios, y el con­te­ni­do cir­cu­lan­do en su red, pa­ra así re­du­cir las vul­ne­ra­bi­li­da­des en su or­ga­ni­za­ción, así co­mo la su­per­fi­cie de ata­que. De es­ta for­ma, per­mi­ti­mos una co­mu­ni­ca­ción abier­ta den­tro de to­dos los de­par­ta­men­tos que con­for­man a su or­ga­ni­za­ción, per­mi­ti­mos el uso de to­do ti­po de apli­ca­cio­nes y pro­gra­mas, y lo­gra­mos per­mear una pos­tu­ra de se­gu­ri­dad ro­bus­ta y con­sis­ten­te a lo lar­go de su red, la nu­be, lle­gan­do has­ta el end­point.

La au­to­ma­ti­za­ción es crí­ti­ca pa­ra re­du­cir la res­pues­ta ma­nual, la cual ca­da vez es me­nos efec­ti­va pa­ra po­der en­fren­tar a los ata­ques ci­ber­né­ti­cos mo­der­nos, que son ca­da vez más so­fis­ti­ca­dos, y ca­da vez ma­yo­res en can­ti­dad. La Pla­ta­for­ma de se­gu­ri­dad de Pa­lo

La pla­ta­for­ma tam­bién se be­ne­fi­cia del po­de­ro­so efec­to de una red glo­bal cons­trui­da y ali­men­ta­da por la co­mu­ni­dad cre­cien­te de clien­tes que han adop­ta­do Pa­lo Al­to Net­works, la cual ofre­ce una in­te­li­gen­cia co­lec­ti­va so­bre ame­na­zas ci­ber­né­ti­cas, lo que des­en­ca­de­na la crea­ción y di­fu­sión au­to­má­ti­ca de me­ca­nis­mos de pre­ven­ción en to­da la red de de­ce­nas de mi­les de clien­tes. A me­di­da que la red cre­ce, las pro­tec­ción se pro­pa­ga de for­ma más am­plia, li­mi­tan­do la pro­pa­ga­ción de los ata­ques y, en con­se­cuen­cia, su efi­ca­cia.

De es­ta for­ma, nues­tros clien­tes se be­ne­fi­cian de una ma­yor se­gu­ri­dad a lo que los pro­duc­tos “le­gacy” o de ti­po “point”, pue­den pro­por­cio­nar, lo que se tra­du­ce en un cos­to to­tal de pro­pie­dad muy su­pe­rior al que ofre­ce el res­to del mer­ca­do.

www.pa­loal­to­net­works.com

1 (866) 320 4788 con­tac­t_­sa­le­[email protected]­loal­to­net­works.com cs­to­[email protected]­loal­to­net­works.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.