VIRTUALIZACIÓN VS APLI­CA­CIO­NES NA­TI­VAS

IT Now Panamá - - TECH BUSINESS -

ocu­pa­dos por su pro­pio pues­to de ven­tas? ¿O pue­de la ma­yo­ría de to­das las apli­ca­cio­nes en una em­pre­sa vir­tua­li­zar­se sin de­gra­da­ción en el ren­di­mien­to? Di­cho de otra for­ma, ¿con to­dos los be­ne­fi­cios de la virtualización, exis­ten ra­zo­nes vá­li­das pa­ra con­ti­nuar eje­cu­tan­do apli­ca­cio­nes de for­ma na­ti­va en al­gún hard­wa­re es­pe­cí­fi­co?

“La ver­dad es que la ma­yo­ría de las apli­ca­cio­nes aho­ra pue­den fun­cio­nar bien en una in­fra­es­truc­tu­ra vir­tua­li­za­da”, se­ña­ló Da­vid K. Johnson, ana­lis­ta se­nior de Fo­rres­ter Re­search.

Los pro­vee­do­res de virtualización han re­co­rri­do un lar­go ca­mino pa­ra re­sol­ver al­gu­nos de los pro­ble­mas de ren­di­mien­to más es­pi­no­sos que obs­ta­cu­li­za­ron las ins­ta­la­cio­nes an­te­rio­res.

Di­cho es­to, no to­das las apli­ca­cio­nes se be­ne­fi­cia­rían al ser vir­tua­li­za­das.

“Si la apli­ca­ción real­men­te do­mi­na un re­cur­so, co­mo la E / S de red o E / S de dis­co, pue­de no ser un buen candidato pa­ra un en­torno vir­tua­li­za­do”, co­men­tó Johnson. En es­tos ca­sos, no tie­ne sen­ti­do vir­tua­li­zar la apli­ca­ción por­que de to­dos mo­dos do­mi­na­rá los re­cur­sos del ser­vi­dor.

Se pue­de ha­cer un ca­so si­mi­lar pa­ra la virtualización de es­cri­to­rio, es de­cir, que se pue­de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.