LOS TRA­TA­MIEN­TOS DE BE­LLE­ZA MÁS CAROS

Mujer (Panama) - - Al Día -

Pa­ra mu­chas ce­le­bri­da­des lu­cir es­plén­di­das sig­ni­fi­ca es­tar aten­tas a las úl­ti­mas ten­den­cias, así co­mo tam­bién ha­cer­se los tra­ta­mien­tos más ex­tra­va­gan­tes que ofre­ce el mer­ca­do. Hoy da­re­mos un re­pa­so a es­tos tra­ta­mien­tos que exis­ten en el mun­do.

Lá­mi­nas de oro

Con­sis­te en un pro­ce­di­mien­to en el que apli­can lá­mi­nas de oro de 24 qui­la­tes en el ros­tro, su po­der ra­di­ca en cua­li­da­des re­ju­ve­ne­ce­do­ras, re­afir­man­tes y re­ge­ne­ra­do­ras. Retrasa el en­ve­je­ci­mien­to de la piel, dis­mi­nu­ye las lí­neas de ex­pre­sión y las man­chas cu­tá­neas, apor­ta lu­mi­no­si­dad y tie­ne un efec­to hi­dra­tan­te, con re­sul­ta­dos in­me­dia­tos.

Co­no­ce­rás los pro­ce­di­mien­tos más ex­tra­va­gan­tes y exó­ti­cos que ja­más ha­yas oí­do uti­li­za­dos por las ‘ce­le­bri­ties’ , ¡mi­ra!

Ex­cre­men­to en pol­vo

Así co­mo lo leen. Vic­to­ria Beck­ham es adep­ta a es­te ti­po de tra­ta­mien­to, se tra­ta de una mas­ca­ri­lla de ex­cre­men­tos de rui­se­ñor en pol­vo. Las pro­pie­da­des, se­gún los ex­per­tos en es­ta par­ti­cu­lar téc­ni­ca, son eli­mi­nar las man­chas y de­jar la piel li­bre de im­pu­re­zas.

Mas­ca­ri­lla de plas­ma

Le di­cen tam­bién ‘fa­cial vam­pi­ro’, con­sis­te en la ex­trac­ción de san­gre del an­te­bra­zo. Lue­go se se­pa­ra el plas­ma de los gló­bu­los ro­jos, y se rein­yec­ta en la ca­ra, a tra­vés de agu­jas de acu­pun­tu­ra. El pro­ce­di­mien­to re­cons­tru­ye el co­lá­geno y, por lo tan­to, re­vi­ta­li­za la piel. Pue­de lle­gar a te­ner un cos­to de 1,500 dó­la­res la se­sión.

Ve­neno de ser­pien­tes

Al­gu­nas “ce­le­bri­ties”, co­mo Gwy­neth Pal­trow, De­mi Moo­re y Ka­tie Hol­mes uti­li­zan es­te tra­ta­mien­to. El pro­duc­to se ob­tie­ne a par­tir de em­bo­te­llar es­ta sus­tan­cia le­tal en un fras­co, y lue­go es­par­cir­la por el ros­tro. Sus adep­tos ase­gu­ran que el re­sul­ta­do es si­mi­lar al del bó­tox.

Ca­viar

An­ge­li­na Jo­lie es la fan nú­me­ro uno de es­te mé­to­do. El ca­viar apor­ta una gran can­ti­dad de pro­teí­nas, hi­dra­ta y re­afir­ma la piel.

Ve­neno de abe­ja

La du­que­sa de Cam­brid­ge es fa­ná­ti­ca de las cre­mas y mas­ca­ri­llas de api­to­xi­na. Es­ta sus­tan­cia es­tá con­si­de­ra­da co­mo un bó­tox na­tu­ral. Es­ti­mu­la el me­ta­bo­lis­mo ce­lu­lar, y de­ja la piel más lu­mi­no­sa, sin arru­gas ni im­per­fec­cio­nes.■

MACARENA BACHOR [email protected]­sa.com @ma­qui­ba­chor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.