OBSESIÓN EN LA BE­LLE­ZA

Mujer (Panama) - - Actitud Plus - GINA PRESTÁN gina.pres­[email protected]­sa.com @Gi­naP­res­tan

Las ce­jas son los nue­vos la­bios, pe­ro ¿por qué? Ellas son las pro­ta­go­nis­tas del ros­tro, ya que apor­tan ex­pre­sión a tu mi­ra­da. ¡Hay dos pro­ce­di­mien­tos pa­ra con­se­guir­las!

Des­de ha­ce un par de años, las mu­je­res es­tán de­jan­do las pin­zas de ce­jas de la­do pa­ra ob­te­ner un look más na­tu­ral, pe­ro siem­pre hay a quie­nes nos cues­ta más te­ner­las po­bla­das. En es­ta edi­ción les con­ta­re­mos so­bre dos mé­to­dos que ase­gu­ran en me­nos de una ho­ra te­ner una mi­ra­da

sen­sual, ¡si­gue le­yen­do!

Mi­cro­pig­men­ta­ción

Es­te pro­ce­di­mien­to con­sis­te en “uti­li­zar una plu­mi­lla dér­mi­ca, la cual tie­ne un gru­po de agu­jas mi­nia­tu­ras que son es­pe­cí­fi­cas pa­ra in­fil­tra­ción de pig­men­to a ni­vel epi­dér­mi­co”, nos co­men­tó Ga­brie­la San­ti­ma­teo, de Fu­zión Sa­lón. Ha­cer­se es­te pro­ce­di­mien­to re­quie­re sus cui­da­dos, co­mo no ex­po­ner­se al sol, ya que pue­de afec­tar di­rec­ta­men­te la pig­men­ta­ción y ci­ca­tri­za­ción. “Se re­co­mien­da no asis­tir ni a pis­ci­nas ni pla­yas en es­tos sie­te días”. El di­se­ño de ce­jas te pue­de du­rar­te de 8 me­ses a un año.

La mi­cro­pig­men­ta­ción ofre­ce los re­sul­ta­dos más na­tu­ra­les po­si­bles, sin em­bar­go y por lo ge­ne­ral es ne­ce­sa­rio re­to­car el co­lor ca­da 12-18 me­ses (en el ca­so de las pie­les más gra­sas). El costo os­ci­la arri­ba de los $100 do­lá­res.

Som­brea­do de ce­jas

Es una téc­ni­ca muy po­pu­la que se uti­li­za pa­ra corregir pe­que­ñas im­per­fec­cio­nes de nues­tras ce­jas o re­lle­nar ce­jas fi­ni­tas o des­po­bla­das. El di­se­ño tie­ne una du­ra­ción pro­me­dio de tres se­ma­nas y se ha­ce con hen­na.

Los cui­da­dos que de­ben te­ner­se son no la­var con mu­cha fre­cuen­cia el ros­tro, no uti­li­zar otros ti­pos de ma­qui­lla­jes so­bre las ce­jas y no to­car las ce­jas con des­ma­qui­llan­tes. Yo me reali­cé es­te pro­ce­di­mien­to el año pa­sa­do pa­ra una se­ma­na aje­trea­da de tra­ba­jo (Fas­hion Week) y me gus­tó mu­cho por­que te aho­rra tiem­po al ma­qui­llar­te y a la vez se ve muy na­tu­ral el as­pec­to. El pre­cio os­ci­la en­tre los $15 y $25, de­pen­dien­do del lu­gar que te lo ha­gas.■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.