CO­SAS QUE ELLOS CREEN QUE EXCITAN

Mujer (Panama) - - Cultura - GINA PRESTÁN gina.pres­[email protected]­sa.com @Gi­naP­res­tan

El sexo es una ca­ja de Pan­do­ra, en que los hom­bres asu­men mu­cho. Aquí des­men­ti­mos al­gu­nos mi­tos po­pu­la­res.

Des­de una son­ri­sa ge­nui­na, una mi­ra­da in­ten­sa has­ta unos pan­ta­lo­nes ajus­ta­dos, son al­gu­nas de las co­sas que las mu­je­res apre­cia­mos en un hom­bre, eso sí, sin es­fuer­zo cla­ro. Pe­ro hay co­sas, es­pe­cial­men­te cli­chés, que ellos creen que nos gus­tan, pe­ro no. Aquí les des­me­nu­za­mos al­gu­nas de ellas y les ex­pli­ca­mos el por­qué de sus ac­tos...

Fa­mo­sa foto del pe­ne

Que le­van­te la mano quien no ha re­ci­bi­do una de es­tas... La­men­ta­ble­men­te, du­ran­te dé­ca­das he­mos oí­do que las mu­je­res so­mos me­nos vi­sua­les en cues­tión de sexo, aun­que la vis­ta tie­ne un pa­pel pro­ta­go­nis­ta en la mo­ti­va­ción se­xual mas­cu­li­na. Hay es­tu­dios que de­mues­tran que las imá­ge­nes son im­por­tan­tes en la ex­ci­ta­ción fe­me­ni­na, so­lo que la cues­tión es­tá más bien en qué ti­po de imá­ge­nes.

Se­gún el psi­có­lo­go clí­ni­co Da­vid J Ley, Ph.D., es­to su­ce­de por­que a los hom­bres les gus­ta re­ci­bir fo­tos de ex­tra­ños y asu­men que a las mu­je­res tam­bién. “La in­ves­ti­ga­ción psi­co­ló­gi­ca ha de­mos­tra­do que en en­tor­nos anó­ni­mos, las per­so­nas, tan­to hom­bres co­mo mu­je­res, par­ti­ci­pan en com­por­ta­mien­tos se­xua­les bas­tan­te ca­sua­les, in­clu­yen­do el ex­hi­bi­cio­nis­mo”, agre­gó.

Du­rar y du­rar

Los in­ves­ti­ga­do­res Eric Cor-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.