Ma­de­li­ne Stuart

Vuel­ve a bri­llar

Mujer (Panama) - - Al Día -

To­dos re­cor­da­mos su his­to­ria del año pa­sa­do, cuan­do des­fi­ló en las pa­sa­re­las de Nue­va York du­ran­te la Se­ma­na de la Mo­da. Ma­de­li­ne tie­ne sín­dro­me de Down, y des­fi­la pa­ra el con­jun­to FTL Mo­da. Su ma­dre, Ro­san­ne Stuart, con­tó el año pa­sa­do que si su hi­ja recibe aten­ción edi­ción tras edi­ción es “por­que con su ac­ti­tud ha­bla al mun­do de fren­te so­bre in­clu­sión y di­ver­si­dad”.

Es­te año, sin em­bar­go, las co­sas to­ma­ron otro rum­bo pa­ra la chi­ca aus­tra­lia­na. Con tan so­lo 22 años, si­gue su­man­do con­quis­tas. Ma­de­li­ne des­fi­ló en el New York Fas­hion Week, pe­ro es­ta vez lo hi­zo co­mo di­se­ña­do­ra. El nom­bre de su co­lo­ri­da pro­pues­ta, 21 Rea­sons Why, es una me­tá­fo­ra a su cum­plea­ños nú­me­ro 21 y al cro­mo­so­ma 21, ca­rac­te­rís­ti­co de su con­di­ción. “Es­toy tan fe­liz por el lan­za­mien­to de mi mar­ca per­so­nal”, com­par­tió emo­cio­na­da en su red so­cial con más de 131 mil se­gui­do­res.

Más de 20 mo­de­los des­fi­la­ron las pie­zas crea­das por la jo­ven di­se­ña­do­ra: crop tops, fal­das, blu­sas es­tam­pa­das, jeans, ves­ti­dos es­tam­pa­dos, idea­das pa­ra el día a día. El ma­qui­lla­je co­lo­ri­do en to­nos azul, vio­le­ta y na­ran­ja con efec­to glit­ter com­ple­ta­ron los “ooks. To­das las pren­das po­drán com­prar­se a tra­vés de su si­tio on­li­ne.

“Ella tie­ne la úl­ti­ma pa­la­bra en to­do, real­men­te sa­be lo que quie­re al fi­nal”, con­fe­só su ma­má, di­rec­to­ra y co­la­bo­ra­do­ra de di­se­ño.

Maddy tam­bién fue la ima­gen de fir­mas de in­du­men­ta­ria, cos­mé­ti­ca (Glos­si­girl) y ac­ce­so­rios (Eve­rMa­ya) que bus­can rom­per con to­dos los mol­des. “Ella ama des­fi­lar y la apo­yo en su sue­ño, pe­ro pa­ra mí y pa­ra ella se tra­ta de pro­pa­gar el amor y edu­car a la gen­te”, agre­gó la ma­dre de Maddy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.