Ca­pri­chos

EFFLUZ: Pree­mies & Twins

Mujer (Panama) - - Index -

ES­TA TIEN­DA, DE­DI­CA­DA A LOS PREMATUROS Y GE­ME­LOS, TE SE­RÁ DE GRAN AYU­DA SI ES­TÁS EN LA DUL­CE ES­PE­RA. TE CON­TA­MOS PORQUÉ.

Gio­van­ni Ef­fio y Tay­lin Luz­can­do son una pa­re­ja jo­ven y pa­dres de los ge­me­los Ca­mi­la Isa­bel y Gael Ale­jan­dro. Pre­vio a sus pe­que­ños, la pa­re­ja pa­só por dos em­ba­ra­zos, de los que tu­vie­ron dos an­ge­li­tos que es­tán en el cie­lo.

El em­ba­ra­zo de Ca­mi­la y Gael no fue fá­cil pa­ra Tay­lin, por­que tu­vo que per­ma­ne­cer en ca­ma y ba­jo mu­chos cui­da­dos. Tras dos cer­cla­jes, sus pe­que­ños na­cie­ron a los 6 me­ses y 5 días, ya que ella su­frió de in­con­ti­nen­cia cer­vi­cal. Pa­ra la sor­pre­sa

de es­tos pa­dres pri­me­ri­zos, sus pe­que­ños eran prematuros ex­tre­mos, Ca­mi­la es­tu­vo en cui­da­dos in­ten­si­vos neo­na­ta­les por dos me­ses, y su her­mano, Gael, es­tu­vo por dos me­ses y me­dio.

Su ex­pe­rien­cia e his­to­ria de vi­da al con­ver­tir­se en pa­dres los ins­pi­ra­ron pa­ra crear la tien­da pa­ra prematuros y ge­me­los, EFFLUZ que es la com­bi­na­ción de sus ape­lli­dos. “Cuan­do fui­mos a com­prar co­si­tas de prematuros fue muy di­fí­cil, mi ma­má tu­vo que com­prar los go­rri­tos y achi­car­los. Era de­pri­men­te ir a las tien­das y pre­gun­tar por ro­pa de prematuros”, nos co­men­tó Tay­lin, ella tam­bién nos agre­gó que la ro­pa es im­por­tan­te en el pro­ce­so de los prematuros por­que sus cuer­pe­ci­tos ne­ce­si­tan ir­se ajus­tan­do a las tem­pe­ra­tu­ras.

La tien­da va a con­tar ac­ce­so­rios co­mo co­ches do­bles (que pue­des usar pa­ra ge­me­los o pa­ra

tus dos hi­jos de

eda­des, ya que vie­nen con dos ta­ma­ños de si­llas), car­gue­ras do­bles, fu­la­res, así co­mo tam­bién con ro­pa. EFFLUZ se­rá el dis­tri­bui­dor ofi­cial de mar­cas co­mo:

Bei­bam­boo: ro­pa de al­go­dón 100% or­gá­ni­ca, pa­ra be­bés, de uso dia­rio y pa­ra los que es­tén hos­pi­ta­li­za­dos. Mar­ca fin­lan­de­sa pre­mia­da. Twin­go Ca­rrier: car­gue­ra do­ble de be­bé que pue­de ser uti­li­za­da in­di­vi­dual­men­te por ca­da pa­dre.

Stuff 4 Múl­ti­ples: pro­duc­tos es­pe­cia­les pa­ra ge­me­los, tri­lli­zos...

Twin Z Pi­llow: es una al­moha­da es­pe­cial pa­ra ge­me­los, yo la uti­li­zo pa­ra dar­les de co­mer o que es­tén ahí sen­ta­di­tos siem­pre con su­per­vi­sión.

Vi­ja De­sign: ro­pa es­pe­cial pa­ra ha­cer mé­to­do can­gu­ro y aman­tar al be­bé. He­cho en Ca­na­dá.

Swee­tA­na­be­lle: al­moha­das ti­po ni­do he­chas por una ma­má que tie­ne una be­bé con sín­dro­me de Down y que do­na par­te de las ga­nan­cias a una aso­cia­ción que ayu­da a ni­ños con es­te pa­de­ci­mien­to.

Curl­yCa­li: es una ma­dre de 4 hi­jos a la que le en­can­ta crear y ellos son su fuen­te de ins­pi­ra­ción.

EFFLUZ contará con cur­sos pa­ra los pa­dres, pa­ra en­te­rar­te de to­do sí­gue­los en @ef­fluz­pree­mie­sandt­wins y www.effluz.com.■

GINA PRESTÁN gina.pres­[email protected]­sa.com @Gi­naP­res­tán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.