Las ma­más

Panameñas del 2017

Mujer (Panama) - - Al Día -

Arran­có el 2017 y son mu­chas las ce­le­bri­da­des panameñas que han de­ci­di­do aden­trar­se a la aven­tu­ra de la ma­ter­ni­dad. Los pa­pás más re­cien­tes fue­ron Noel Schaj­ris y Gwen­dolyn Ste­ven­son, quie­nes se con­vir­tie­ron en pa­dres por se­gun­da vez, el ar­tis­ta ar­gen­tino com­par­tió el es­pe­cial mo­men­to a tra­vés de las re­des so­cia­les. El pe­que­ño Dy­lan es el se­gun­do hi­jo de la pa­re­ja, Em­ma, la ma­yor, lle­gó al mun­do en 2013. “Un pla­cer co­no­cer­te, Hi­jo del Mar... Bien­ve­ni­do Dy­lan... te amo. Qué di­fí­cil ale­jar­me unos días des­pués de abra­zar­te, pe­ro hay gen­te be­lla en Ve­ne­zue­la y Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na que quie­re can­tar con pa­pá, ya lo vas a en­ten­der al­gún día cuan­do ten­gas tu fa­mi­lia y vi­vas tu pa­sión”, es­cri­bió co­mo le­yen­da de la be­lla fo­to­gra­fía.

Otra de las panameñas que dio a luz y se con­vir­tió en ma­má ha­ce po­co es Step­ha­nie De Roux, quien com­par­tió fo­tos y tomas rá­pi­das en las re­des so­cia­les de su nue­vo be­bé. Es ni­ño y su nom­bre es Ser­gio. En una fo­to, la Se­ño­ri­ta Pa­na­má 2003 es­cri­bió: “Y de re­pen­te nos cam­bias­te la vi­da pa­ra me­jor. Gra­cias Dios por pres­tar­nos es­te an­ge­li­to tu­yo”.

En­tre al­gu­nas otras ce­le­bri­da­des na­cio­na­les, la ex­pre­sen­ta­do­ra de “Tu Mañana” Ro­se­ta Bor­da­nea es­tá en la dul­ce es­pe­ra en Mé­xi­co, don­de se mu­dó ha­ce un po­co más de un año. La “host” de te­le­vi­sión ha ex­pre­sa­do y con­ta­do por re­des so­cia­les su di­fí­cil ex­pe­rien­cia con un abor­to es­pon­tá­neo a tan so­lo un mes de ges­ta­ción pre­ci­sa­men­te al mis­mo tiem­po en el que em­pren­dió su mu­dan­za a Mé­xi­co. La pre­sen­ta­do­ra ex­pli­có: “Aun­que es­ta­ba asus­ta­da y lle­na de mie­do por es­tar em­ba­ra­za­da por se­gun­da vez en un año, con el re- cuer­do la­ten­te de que ha­bía te­ni­do una pér­di­da me­ses an­tes, es­ta­ba se­gu­ra de que es­te be­bé ve­nía con to­do por­que es mi be­bé ar­co iris, el que vino des­pués de la tormenta”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.