AQUÍ TE CON­TA­MOS CÓ­MO LAS FA­MO­SAS PA­SAN POR ES­TA BE­LLA ETA­PA CON ‘GLAMOUR’ Y ES­TI­LO.

Mujer (Panama) - - Moda | - Fas­hio­no­mat­[email protected] @fas­hio­no­mat­ter

To­dos es­ta­mos es­pe­ran­do co­sas bue­nas y cam­bios en el 2017, pe­ro al­gu­nas es­tre­llas es­pe­ran al­go más que éxi­to y fe­li­ci­dad ¡tam­bién es­tán es­pe­ran­do be­bés! Be­yon­cé, Amal Cloo­ney, Bar Ra­fae­li, Zooey Des­cha­nel, Rosie Hun­ting­ton-Whi­te­ley, Lau­ren Con­rad y Whit­ney Port, Cia­ra e Iri­na Shayk son al­gu­nas de esas es­tre­llas… Lo di­ver­ti­do de es­te gru­po de es­tre­llas em­ba­ra­za­das es que hay mu­chas “trend­set­ters”, por lo que no po­de­mos de­jar de ha­blar de sus con­jun­tos de ma­ter­ni­dad. Y lo que más im­pre­sio­na es que to­das ha­blan de se­guir uti­li­zan­do su cló­set y de no sa­cri­fi­car su es­ti­lo aun cuan­do sus cuer­pos es­tán por vi­vir un gran cam­bio.

Por un la­do te­ne­mos a Lau­ren Con­rad, quien acla­ma que no uti­li­za­rá ro­pa de ma­ter­ni­dad ni aun­que le pa­guen. Con­rad en­fa­ti­za que al uti­li­zar si­lue­tas “flowy” y ro­pa de ma­te­rial “stretch” pue­de se­guir ha­cien­do uso de su cló­set sin ne­ce­si­tar de gas­tar en ro­pa nue­va.

Rosie Hun­tin­tong-Whi­te­ley es de esas chi­cas que no sa­cri­fi­ca su es­ti­lo por na­da en el mun­do. Ni un em­ba­ra­zo pue­de lo­grar que Rosie de­je sus bo­tas con ta­cón de agu­ja y sus “skinny jeans” a un la­do.

MA­RÍA JO­SÉ GRI­MAL­DO M.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.