NO TE LO PIER­DAS

Mujer (Panama) - - Recomendad­os -

BEFORE I FALL

Sa­mant­ha Kings­ton lo tie­ne to­do a su fa­vor: es gua­pa, es po­pu­lar y sa­le con el chi­co per­fec­to. El vier­nes 12 de fe­bre­ro de­be­ría ser un día más en su fá­cil vi­da, pe­ro no lo es: es el úl­ti­mo día. O más bien los úl­ti­mos, por­que Sa­mant­ha se des­pier­ta una y otra vez en la mañana del vier­nes 12 de fe­bre­ro y vuel­ve a vi­vir la mis­ma jornada sie­te ve­ces. has­ta que se da cuen­ta de que en su mano es­tá rea­li­zar cam­bios mi­núscu­los que su­pon­drán di­fe­ren­cias enor­mes.

CIR­CO SO­LE­DAD

Ri­car­do Ar­jo­na ase­gu­ra que no lo pla­ni­fi­có, pe­ro es­ta­ba tan ins­pi­ra­do que en dos me­ses com­pu­so las can­cio­nes y las gra­bó. El re­sul­ta­do es "Cir­co So­le­dad", un dis­co que se­gún el can­tau­tor no de­ja na­da al azar y que in­clu­ye des­de ba­la­da y rock has­ta mú­si­ca ran­che­ra, con una or­ques­ta sin­fó­ni­ca y gui­ta­rras dis­tor­sio­na­das. Las can­cio­nes, sin em­bar­go, abar­can un aba­ni­co de te­mas. En el sen­ci­llo "Ella", una médica can­sa­da de la for­ma­li­dad y las apa­rien­cias de­ci­de li­be­rar­se.

KATHLEEN LIGHTS

Ha­bla­mos de una “beauty vlog­ger” jo­ven, fres­ca, ba­sa­da en Flo­ri­da, que ha­rá ver el mun­do del ma­qui­lla­je de una ma­ne­ra ame­na y sen­ci­lla. Su ca­nal es­tá lleno de vi­deos de re­co­men­da­cio­nes de pro­duc­tos y ‘pa­so a pa­so’ de dis­tin­tos “looks”. Ade­más, Kathleen aca­ba de lan­zar una lí­nea de es­mal­tes con dos coleccione­s lan­za­das al mer­ca­do has­ta aho­ra. Su ca­nal de YouTu­be tie­ne 3 mi­llo­nes de sus­crip­to­res y ha rea­li­za­do co­la­bo­ra­cio­nes pa­ra mar­cas co­mo Co­lour­pop y Benefit.

you­tu­be.com/user/Kath­lee­nLights Te­má­ti­ca: ma­qui­lla­je

Di­rec­tor: Ry Rus­so-Young Gé­ne­ro: mis­te­rio/dra­ma

Ar­tis­ta: Ri­car­do Ar­jo­na Gé­ne­ro: Pop

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.