CÓ­MO EN­TRE­NAR EL ORGASMO

Mujer (Panama) - - Sexo/Vida - RE­VIS­TA MU­JER re­vis­ta­mu­[email protected]­sa.com @Mu­je­rPa

Aque­llo que no se ejer­ci­ta se oxi­da. Así que lo me­jor es man­te­ner­te en for­ma cuan­do se tra­ta de un de­por­te, dis­ci­pli­na, y tam­bién cuan­do ha­bla­mos de sexo. Pe­ro sa­be­mos que pue­de ser al­go di­fí­cil cuan­do tie­nes que cum­plir con múl­ti­ples ta­reas en el día. Pa­ra ayu­dar­te reuni­mos va­rios con­se­jos que te ser­vi­rán pa­ra ir en­tre­nan­do el ca­mino ha­cia ese mo­men­to cuan­do lle­ga­rás al éx­ta­sis y que de­ja­rán to­tal­men­te listo tu sue­lo pél­vi­co. ¿Lis­ta? Aquí van.

1. Res­pi­ra­ción: Con ayu­da de una si­lla, bus­ca una po­si­ción to­tal­men­te de­re­cha (se for­ma­rá una cur­va en la par­te ba­ja de la es­pal­da). La mano iz­quier­da la co­lo­ca­rás en las cos­ti­llas del mis­mo la­do. La mano que so­bra la pon­drás so­bre la pan­za. Ins­pi­ra y ex­pi­ra sien­do cons­cien­te del mo­vi­mien­to que ha­cen las ma­nos y de có­mo sube y ba­ja tu sue­lo pél­vi­co. Re­pi­te el ejer­ci­cio de 1 a 3 mi­nu­tos.

2. Re­co­no­ce tu anato­mía: In­tro­du­ce un de­do en la va­gi­na e in­ten­ta apre­tar­lo uti­li­zan­do la ten­sión mus­cu­lar. No­ta­rás que cuan­do lo ha­gas, la fuer­za ten­de­rá a lle­var­lo ha­cia aden­tro. De­be­rás rea­li­zar 15 re­pe­ti­cio­nes.

3. Es­ti­ra­mien­tos: An­tes de rea­li­zar cual­quier ejer­ci­cio pa­ra for­ta­le­cer tu zo­na pél­vi­ca es ne­ce­sa­rio que reali­ces una se­rie de es­ti­ra­mien­tos de pier­nas, bra­zos, fle­xio­nes de ro­di­lla, cue­llo, tron­co, ca­de­ra. Prac­ti­ca una se­rie de ar­cos ha­cia atrás y ha­cia de­lan­te, que te ayu­dan a in­cre­men­tar la fle­xi­bi­li­dad y li­be­ra ten­sio­nes.

4. Ejer­ci­ta el sue­lo pél­vi­co: Co­ge ai­re y de­ja que to­do tu cuer­po se re­la­je. Al ex­ha­lar, ten­sa tu mus­cu­la­tu­ra pél­vi­ca co­mo si qui­sie­ras co­ger con tu va­gi­na un arán­dano y que es­te subie­ra has­ta tu es­tó­ma­go. Rea­li­za 15 re­pe­ti­cio­nes. Des­pués de rea­li­zar es­te ejer­ci­cio, hay una ma­ne­ra de agre­gar­le gra­dos de di­fi­cul­tad. De­bes ima­gi­nar que el arán­dano de­be su­bir co­mo si lo hi­cie­ra en una es­ca­le­ra. Cuan­do lle­gues a la ci­ma, re­la­ja tu mus­cu­la­tu­ra en cua­tro tiem­pos con­tro­la­dos. Haz 15 re­pe­ti­cio­nes.

5. Ele­va­ción de la pel­vis: Tum­ba­da bo­ca arri­ba apo­ya la

Es im­por­tan­te que man­ten­gas en for­ma tu cuer­po y co­noz­cas qué ti­po de ejer­ci­cios son ne­ce­sa­rios pa­ra ex­pe­ri­men­tar má­xi­mo pla­cer.

co­lum­na ver­te­bral en el sue­lo. Do­bla las ro­di­llas y apo­ya las plan­tas de los pies en el sue­lo con las pier­nas se­pa­ra­das. Co­lo­ca los bra­zos a los la­dos con las pal­mas de las ma­nos ha­cia aba­jo. Es­pi­ra y le­van­ta la co­lum­na to­do lo que pue­das, uti­li­zan­do los glú­teos y los múscu­los ab­do­mi­na­les in­fe­rio­res. Aprie­ta los múscu­los de los glú­teos y la par­te in­ter­na de los mus­los.

6. Des­car­ga al­gu­nas apli­ca­cio­nes: Exis­ten APP que cuen­tan con la in­for­ma­ción cer­ti­fi­ca­da por un fi­sio­te­ra­peu­ta que te ayu­da­rá a cum­plir con una ru­ti­na de ejer­ci­cios, cui­da­dos, en­tre otras co­sas. La ma­yo­ría de esas ru­ti­nas es­tán ba­sa­das en los ejer­ci­cios de Ke­gel. Al­gu­nos ejem­plos de las apli­ca­cio­nes que pue­des des­car­gar son: Ke­gel Trai­ner (An­droid), Pro­gress (An­droid), Ke­gel Tu­nes (iOS), Squeezy (iOS), en­tre otras.■

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.