RE­CUR­SOS PA­RA TU BO­DA

Mujer (Panama) - - Actualidad -

Pla­ni­fi­car una bo­da con­lle­va una can­ti­dad de ocu­pa­cio­nes, usa in­ter­net co­mo un alia­do pa­ra des­pe­jar du­das, ¡mi­ra!

Pen­sar en el ves­ti­do, las in­vi­ta­cio­nes, el me­nú y el lu­gar de la bo­da in­di­can que pla­ni­fi­car el día más im­por­tan­te de tu vi­da, es una ta­rea ago­ta­do­ra pa­ra re­cor­dar ca­da de­ta­lle. Son de­ma­sia­dos asun­tos en los que es­tar pen­dien­tes. Es por ello por lo que te com­par­ti­mos al­gu­nos re­cur­sos y apli­ca­cio­nes pa­ra or­ga­ni­zar tu bo­da y así nin­guno pa­sa­rá des­aper­ci­bi­do.

Sa­ve the da­te

Es una de las pá­gi­nas más sen­ci­llas pa­ra en­car­gar tus in­vi­ta­cio­nes “on­li­ne”. Con un clic ten­drás pre­cio­sas op­cio­nes de in­vi­ta­cio­nes y to­da la pa­pe­le­ría de tu bo­da (me­nú, pues­tos de me­sas, ma­pas, tar­je­ta de con­fir­ma­ción y de agra­de­ci­mien­to).

Lo úni­co que de­bes ha­cer es ele­gir la can­ti­dad de in­vi­ta­dos si deseas el so­bre fo­rra­do, es­co­ger el mo­de­lo y ¡listo!

Per­fect wed­ding plan­ner

Si es­tás en bús­que­da de una apli­ca­ción que te ayu­de a ad­mi­nis­trar tus gas­tos, pre­su­pues­tos, lis­ta de in­vi­ta­dos y to­das las ta­reas pen­dien­tes que de­bes rea­li­zar es­ta APP es per­fec­ta pa­ra ti. Per­fect Wed­ding Plan­ner cuen­ta con una es­truc­tu­ra que tie­ne to­do lo que de­bes ha­cer, so­lo de­bes

de­di­car­te a lle­nar­la. Ade­más, te brin­da ac­ce­so a una va­rie­dad de vi­deos con los que po­drás sa­car ideas pa­ra ese día tan es­pe­cial.

Moun­tain mo­dern li­fe

¿Es­tán lis­tas? Con­si­de­ra­mos que es­te es uno de los blogs más po­ten­tes en "Do it your­self " y pa­ra nues­tra suer­te, tie­nen una sec­ción de­di­ca­da a bo­das. Si quie­res ha­cer tu pro­pia in­vi­ta­ción, ten en cuen­ta es­ta pá­gi­na web. Moun­tain Mo­dern Li­fe ofre­ce una va­rie-

dad de di­se­ños de in­vi­ta­cio­nes, pro­gra­mas de bo­da, eti­que­tas pa­ra las be­bi­das, etc. ¿Quie­res apren­der có­mo ha­cer le­tras flo­tan­tes?, ¿có­mo re­ci­clar una la­ta pa­ra que sea tu cen­tro de me­sa? To­do es­to y mu­cho más, lo en­con­tra­rás en el blog.

Pinterest

Pa­ra des­cu­brir gran­des ideas que te de­ja­rán 'bo­qui abier­ta', vi­si­ta Pinterest. Al re­gis­trar­te, ten­drás ac­ce­so a to­do lo que te pue­das ima­gi­nar. Mon­ta un ta­ble­ro con ca­da idea que te gus­te y po­drás así al­ma­ce­nar el con­te­ni­do que te ha­ya gus­ta­do.

My wed­ding

Chi­cas, si es­tán en ce­ro y no sa­ben có­mo em­pe­zar a pla­ni­fi­car, les re­co­men­da­mos es­te por­tal. My Wed­ding es la pá­gi­na más com­ple­ta que he­mos en­con­tra­do. Des­de có­mo pu­bli­car en tus re­des so­cia­les que es­tás com­pro­me­ti­da has­ta op­cio­nes pa­ra tu lu­na de miel. No po­drás creer to­das las sec­cio­nes que tie­ne es­ta pá­gi­na, las ideas que pue­des sa­car de es­ta web son prác­ti­ca­men­te in­fi­ni­tas. (Ideas pa­ra tu se­sión de fo­tos, in­vi­ta­cio­nes, có­mo com­bi­nar los ves­ti­dos de las da­mas de ho­nor, los ani­llos, el pei­na­do, ma­qui­lla­je, etc.) Ade­más, te ofre­ce la op­ción de crear una pá­gi­na pa­ra tu bo­da. ¿Qué es­pe­ras? ¡Vi­sí­ta­los!

Wed­ding gaw­ker

Es co­mo un Pinterest, pe­ro de bo­das. Des­pués de re­gis­trar­te ten­drás ac­ce­so a fo­tos de no­vias, de­co­ra­ción, pei­na­dos, ves­ti­dos, etc. Po­drás ele­gir y com­par­tir en tus re­des so­cia­les lo que más te gus­te.

El chec­klist, tu me­jor ami­go

Co­mo ha­bía­mos men­cio­na­do, la pla­ni­fi­ca­ción de una bo­da im­pli­ca es­tar pen­dien­te de ca­da de­ta­lle; y es en ese mo­men­to cuan­do el es­trés se adue­ña de no­so­tras y no sa­be­mos có­mo se­guir. "El es­tre­sar­se no sir­ve de na­da, la no­via de­be tra­ba­jar un chec­klist con fe­chas y co­lo­car esos asun­tos im­por­tan­tes", com­par­tió con no­so­tras Vi­vian Vig­giano, pla­ni­fi­ca­do­ra de bo­das pa­na­me­ña. Vig­giano ase­gu­ró que, al es­ta­ble­cer me­tas a cor­to pla­zo, sen­ti­re­mos la bo­da ga­ran­ti­za­da. Por otra par­te, acon­se­jó se­guir en re­des so­cia­les a dis­tin­tas per­so­na­li­da­des pa­na­me­ñas que son ex­per­tas en el te­ma pa­ra que tam­bién co­noz­can lo que ofre­ce el país.

Al pla­ni­fi­car tu bo­da man­tén una ac­ti­tud po­si­ti­va, no te de­jes lle­var por lo pri­me­ro que se te ocu­rra por­que una bo­da pue­de re­sul­tar muy ca­ra, bus­ca siem­pre la me­jor op­ción pa­ra ti. No tra­tes de com­pla­cer a to­dos por­que al fi­nal quien to­ma las de­ci­sio­nes eres tú; tra­ta de no ob­se­sio­nar­te con la per­fec­ción. Re­cuer­da que en mo­men­tos de es­trés no de­bes ol­vi­dar­te que la re­com­pen­sa va­le la pe­na. ¡Di­viér­te­te!■

CLAU­DIA RA­MOS re­vis­ta­mu­[email protected]­sa.com @Mu­je­rPa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama

© PressReader. All rights reserved.