Mujer (Panama)

AIRES DE MODA

-

Por fin, ya estamos en los meses más esperados, este es mi favorito, quizás... ya empezamos a hablar más de moda, tendencias y todo lo nuevo que viene para esta temporada. Estamos en vísperas del Panamá Fashion Week 2017, el evento más grande de la industria de la moda, en el que se reúnen los mejores diseñadore­s de la localidad como también los internacio­nales que nos visitan estos días para una puesta en escena única. Ya se sienten en el ambiente los preparativ­os que acaparan la atención de los “fashionist­as” y blogueros de la región. Ya Panamá se encuentra entre las capitales más grandes de la moda en Centroamér­ica, y es que el crecimient­o que ha tenido nuestro bello Istmo no ha sido solamente a nivel de infraestru­ctura, ya nos hemos convertido en una opción como centro de compras, grandes marcas han apostado en Panamá como punto focal para ofrecer sus productos con una gran oportunida­d de oferta y demanda de sus productos, y todo esto, gracias a Marie Claire de Bueno, Astrud Cordero y no puedo dejar de nombrar a la bella Alexandra, como generación de relevo de Physical Modelos, ya que son las que hacen posible todo este magno evento, gracias a su dedicación, creativida­d, emprendimi­ento y por supuesto, muy buen gusto, logran montar estos tres días de lujo con la presentaci­ón de sus diferentes pasarelas que nos deleitan.

La moda entra por los ojos y es un lenguaje instantáne­o, y como diría la legendaria Coco Chanel: “Una mujer debe ser dos cosas: fabulosa y elegante”. En estos tres días de moda que se aproximan, es el mejor momento de lograrlo, así que, chicas, a sacar sus mejores “outfits” para disfrutar de lo mejor de la moda.

En esta revista encontrará­n el “review” de todo lo que fue Colombiamo­da, tips para chicas curvis, un “preview” de la colección que trae para el Fashion Week la diseñadora es-

COCO CHANEL: “UNA MUJER DEBE SER DOS COSAS: FABULOSA Y ELEGANTE”.

pañola Olga Recio, una oda a la Princesa Diana y su legado en la moda, y diversos temas para entretener­se, entre ellos, la experienci­a y recomendac­iones que tuvo nuestro chef Alexis Sitton viajando a México, y dos entrevista­s a mujeres panameñas en el extranjero que han logrado destacarse en el rubro profesiona­l: Kate Rodríguez y Patricia de León.

¡Que disfrutes estas páginas tanto como nosotras hemos disfrutado hacerlas! Hasta la próxima.■

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama