Mujer (Panama)

LAURA DE SANCTIS

es Señorita Panamá 2017

-

La noche del viernes 25 de agosto, el teatro Anayansi fue testigo de la final del concurso nacional de belleza, Señorita Panamá, una noche de gala que también celebró los 50 años de este certamen. En la ceremonia se destacó la participac­ión de la mayoría de las señoritas Panamá selecciona­das a lo largo de la historia, quienes estuvieron a cargo de celebrar el aniversari­o y cantar el feliz cumpleaños.

En el concurso, las 18 participan­tes realizaron una ronda en traje de baño y una en vestido de noche. Luego se dieron a conocer los resultados del jurado y del público para llegar al top 10. Le siguió una ronda de preguntas, realizadas por antiguas señoritas Panamá y de allí el jurado volvió a puntuar a las participan­tes para quedar en el top 5. Laura De Sanctis quedó como señorita Panamá para Miss Universo, mientras que la colonense Erika Parker fue escogida como señorita Panamá Tierra.

“Desde que soy chiquita siempre me ha inspirado muchísimo la idea de una mujer hermosa, íntegra, bondadosa que represente no solo la identidad de su país sino la cultura y la educación a través de esa belleza”, nos contó Laura.

El concurso Miss Universo será el 26 de noviembre en Phoenix, Arizona, EE.UU. Laura también nos contó que en estos tres meses, su preparació­n estará enfocada en aspectos físicos, oratoria, pasarela, prácticas de entrevista­s, entre otras cosas. Y por supuesto nos expresó que su mayor expectativ­a para noviembre es traer la corona del Miss Universo a su país, Panamá.■

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Panama